Escola Jesuïtes El Clot

Información de interés sobre Escola Jesuïtes El Clot: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Carrer de València, 680, 08027 Barcelona

Localidad:  Barcelona

Provincia:   Barcelona

Web:  clot.fje.edu

Escola Jesuïtes El ClotEscola Jesuïtes El Clot

Ante los vertiginosos e impredecibles cambios del ahora y que seguirán acrecentándose, hay que dotar a los niños de herramientas viables para que sepan resolver, encontrar alternativas, ampliar su visión del mundo, dominar su orgullo y sacar el mejor provecho a las oportunidades como a las adversidades, en el marco de lo justo y ético. Será así cómo les irá bien siempre.

Por ende, la Escola Jesuïtes El Clot se erige como bastión de enseñanza en pro de que esas necesidades sean satisfechas con una educación de calidad que trasciende en el tiempo, enmarcados en su lema “Presentes en tu futuro”, revistiendo con ello un compromiso de alto nivel que ya muchas generaciones de graduandos certifican que sí se ha logrado, demostrado por mucho en éstos tiempos tan insospechados, creados por la pandemia del coronavirus y la inestabilidad político – social de nuestros países.

Norte de la institución

Amparados bajo tal consigna, la Escola Jesuïtes El Clot asume el reto de lograr una educación integral donde todos participen y leguen lo mejor de sí, como bien dicen los preceptos cristianos bajo la cual se rige, para el bien de éstos y todos los días por venir.

Para ello han asumido el compromiso y demostrado la voluntad de promover la educación integral de cada alumno, ofreciéndoles una educación de alta calidad, personalizada e integracionista, que se basa en los valores cristianos y humanistas que inspiran su carácter como colegio concertado.

Oferta educativa

Desde la llegada al centro educativo Escola Jesuïtes El Clot, los niños de 0 a 18 años van construyendo un futuro lleno de oportunidades, ideas y tablas de salvación o apoyo” que bien a los padres gustan y por ende buscan matricularles prontamente para que aprendan y disfruten de una educación infantil y primaria que les haga gozar su niñez a plenitud y darle plusvalía.

Al finalizar esa etapa, se adentrarán en un bachillerato lleno de oportunidades donde de manera paralela o combinada podrán optar por una formación profesional, ya sea ésta dual, en la que los centros de formación y las empresas colaboran en la enseñanza del alumno; las prácticas profesionales son un procedimiento obligatorio y que ayuda a una posterior contratación según el desenvolvimiento del alumno.

También están unidos a los proyectos europeos de formación profesional, donde podrán aprender en el exterior o con personas de otras latitudes y allí practicar o postularse para el puesto laboral que gusten.

Obra social adicional

Escola Jesuïtes El Clot en este punto es de política de puertas abiertas, dando acceso a personas que no hicieron vida antes en su centro, para que se hagan parte de él en la formación ocupacional dirigida a personas en situación de desempleadas, procurándoles una mejor cualificación profesional y ayudándoles a través de bolsas de trabajo y conexiones con empresas a insertarse en el mercado laboral.

Todo esto y más demuestra que Escola Jesuïtes El Clot es una institución que sólo procura un futuro digno y seguro para su alumnado en cualesquiera sean las situaciones que el entorno se encuentre. La preparación y los valores jamás dejarán de ser prioritarios para el éxito y la institución lo sabe y por ende, lo enseña a diario.

Escola Jesuïtes El Clot, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Escola Jesuïtes El Clot, también mostraron interés por: