Información de interés sobre Escuela infantil (guardería) del Colegio San Lorenzo. Todos los niveles hasta 4º de la ESO.: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Carril De los Morenos, 1 B, 30006 Puentes Tocino

Localidad:  Puente Tocinos

Provincia:   Murcia

Web:  colegiosanlorenzo.es

Email:  info@colegiosanlorenzo.es

Escuela infantilEscuela infantil (guardería) del Colegio San Lorenzo. Todos los niveles hasta 4º de la ESO

Para un gran grupo de padres y representantes, que una escuela tenga personalidad más allá de lo que dictan sus propias normas, filosofía e identidad, es un plus que asegura una educación altamente disciplinada, concentrada en el ámbito educativo y que hará del horario de clases como fuera de este, tiempo de provecho para sus hijos e hijas, dándoles tranquilidad cuando estén en la institución como por igual estén en el hogar haciendo sus deberes y comportándose como ciudadanos ejemplares desde su más corta edad.

La Escuela infantil (guardería) del Colegio San Lorenzo posee estas características que podrían verse como rígidas en extremo, pero que están correctamente equilibradas con el afecto, la compresión y el apoyo para acciones propias de la infancia y juventud que quiere bien expresarse.

Los resultados han sido evidentes en el tránsito de los años que este colegio concertado ha estado en funciones: Personas metódicas para el ámbito laboral, cariñosas en el ámbito efectivo y ejemplares en el área social. Todo lo que se desea para un educando, aquí se logra en el tránsito de guardería a 4to de ESO.

Características de la institución

• La Escuela infantil (guardería) del Colegio San Lorenzo es una cooperativa de enseñanza que se guía por las recomendaciones de la sociedad de padres y representantes para mejorar su currículo en cada período escolar.
  • Tal Cooperativa de Enseñanza le emplaza a ser una escuela ética, independiente y no doctrinaria.
  • Su educación es en pro de la igualdad y fraternidad como formas de evitar y combatir las desigualdades sociales.
  • Se identifica como una escuela integradora, no competitiva ni selectiva.
  • Destaca como modelo multicultural, donde hace vida la coeducación gracias a las enseñanzas y estímulos al alumnado a que sean constructivistas.
  • En la Escuela infantil (guardería) del Colegio San Lorenzo son aliados de los métodos de experimentación, Investigación e innovación en todos los niveles hasta 4to de ESO.
  • Posee un modelo de gestión escolar, laureado por el Ministerio de Educación gracias su formato democrático y participativo, además de su autonomía, proyecto educativo y de gestión propios.
  • Una escuela vinculada a su entorno y comprometida con el medio social y natural.

Ventajas para el alumnado

• El cuerpo profesoral, la directiva y el área logística están capacitadas para educar y ejemplificar en sus acciones para que el alumnado les emule en los predios de la comprensión, convivencia pacífica y la solidaridad.
  • Recibirán la preparación idónea para la inserción en la vida adulta, tanto profesional como social.
  • Sabrán los parabienes del cooperativismo, desde la teoría a la práctica.
  • La Escuela infantil (guardería) del Colegio San Lorenzo por su carácter de gratuidad, da prioridad a niños, niñas y jóvenes con problemas familiares económicos o de funcionamiento y a migrantes, insertándolos en un ambiente donde todos son verdaderamente iguales y así aprenden a tratarse, ayudarse y quererse.
  • La convivencia familiar es parte fundamental de su proyecto educativo, involucrándolas en las actividades del alumno y ayudándoles a crecer intelectual y sentimentalmente junto a ellos.
  • Recibirán la más prolija enseñanza en idiomas, espacio para práctica de deportes, oportunidad para las artes plásticas, teatrales y musicales.
  • Disfrutarán de las nuevas tecnologías y los valores como las bases que aumentarán su aprecio por el aprendizaje y den un valor adicional a sus ratos de entretenimiento y ocio.

Escuela infantil (guardería) del Colegio San Lorenzo. Todos los niveles hasta 4º de la ESO., mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Escuela infantil (guardería) del Colegio San Lorenzo. Todos los niveles hasta 4º de la ESO., también mostraron interés por: