Escuela Sagrada Familia (SafaUrgell) Barcelona

Información de interés sobre Escuela Sagrada Familia (SafaUrgell) Barcelona: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Carrer del Comte d’Urgell, 262, 08036 Barcelona

Localidad:  Barcelona

Provincia:   Barcelona

Web:  csfamilia.com

Escuela Sagrada Familia Escuela Sagrada Familia (SafaUrgell) Barcelona

El apoyo estructurado al alumnado en pro de un beneficio plural por parte de una institución educativa se transforma en aliciente seguro para que padres y representantes deseen matricular a sus hijos en el mismo. Es esta la frecuente en Escuela Sagrada Familia (SafaUrgell) Barcelona, donde la calidad trasciende a lo que muchas escuelas hacen o podrían hacer, transformándose en un lugar multipropósitos que lleva a la educación a niveles superiores.

Tal actitud ha sido la garantía frecuente de éxito para el alumnado aún durante su periplo educativo como luego de graduados, además del gusto de familiares, comunidades aledañas y la administración pública y empresa privada que encuentran en el estudiantado unos portentos bien preparados y con una naturalidad hacia el conocimiento que resulta estimulante como ampliamente beneficioso.

Publicaciones, proyectos, formaciones, convivencias, artes, diseños, propuestas nacionales en educación, innovación en métodos y tecnología; utilización de los medios audiovisuales y radiofónicos para trascender los espacios físicos con el mensaje educativo en primera línea, es el día a día de la Escuela Sagrada Familia (SafaUrgell) Barcelona, una referencia en educación para toda la nación española.

Historia y compromiso

Desde que fue puesta en marcha por parte de la Fundación Escuela Vicenciana por parte de la Compañía de las Hijas de la Caridad, la Escuela Sagrada Familia (SafaUrgell) Barcelona ha demostrado una férrea voluntad por la apuesta educativa de la región enfocándose en formarles de una manera integral en base a los valores cristianos.

Con tal base, generación tras generación de graduandos han sido consecuentes con la formación recibida, demostrándolo en diversas áreas del conocimiento, además de una convivencia ciudadana ejemplar y segura, que proviene de su autonomía, ética, moral, su sentido crítico objetivo, subjetivo y constructivo que acrecientan su compromiso social y su ánimo de trascender luego de cada proyecto exitoso (ergo, una costumbre de ser excelente).

Filosofía del centro educativo

Toman como referencia para su acción educativa los valores humanos, sociales y cristianos de su ideario, fundamentando su tarea docente en la atención a la persona que el niño, niña y adolescente es y debe estar seguro y confiado que es en la plenitud de tal privilegio tanto en derechos como en deberes;  de tal manera se acrecienta su compromiso con el trabajo y su palabra dada a otros, respetando así el tiempo, dignidad y confianza ajenos.

Todo lo anterior formará en los estudiantes de la Escuela Sagrada Familia (SafaUrgell) Barcelona una simbiosis positiva que les beneficiará en el área laboral, familiar, sentimental al demostrarles con hechos lo valioso y bueno del trabajo, el esfuerzo y la superación hacia la búsqueda de la excelencia y una mejora continua.

Ventajas para el alumnado

• Serán parte de un proyecto educativo internacional, innovador y de calidad.
  • La Escuela Sagrada Familia (SafaUrgell) Barcelona prepara a sus alumnos para que puedan alcanzar la excelencia en su desarrollo humano e intelectual.
  • Recibirán las herramientas necesarias para comprender al mundo donde viven, cuáles son sus ventajas dentro del mismo y ganar capacidades para intervenir de forma activa y crítica en él.
  • Se les ayuda a desarrollar sus capacidades intelectuales, físicas, afectivas y sociales.
  • Toda la metodología educacional del centro derivará en asignaciones que les motivarán a ser activos, flexibles y constructivistas, adaptado a sus necesidades, inquietudes y potencialidades.
  • Recibirán una educación nacida de la concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo a través de proyectos solidarios.
  • Podrán optar al estudio de idiomas: inglés, francés y alemán, por medio de programas intensivos que les ayudarán a certificarse en tales lenguas, además de realizar intercambios educativos y culturales a las capitales de Francia, Alemania y Estados Unidos, entre otros.

Escuela Sagrada Familia (SafaUrgell) Barcelona, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Escuela Sagrada Familia (SafaUrgell) Barcelona, también mostraron interés por: