Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Nuestra Señora de los Reyes

Información de interés sobre Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Nuestra Señora de los Reyes: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Calle Calatrava, 38, 41002 Sevilla

Localidad:  Sevilla

Provincia:   Sevilla

Web:  safareyes.es

Email:  sevilla-reyes@safa.edu

Nuestra Señora de los ReyesEscuelas Profesionales de la Sagrada Familia Nuestra Señora de los Reyes

Si se pudiere decir que el estudio es una épica histórica, de seguro este centro educativo sería uno de los bastiones formativos que forja a niños, niñas y jóvenes desde su más corta edad para ganar en buena lid a la vida en muchos ámbitos: el laboral, familiar, estudiantil superior y complementario, de inversiones, previsión de salud, cuidado psicofísico y entretenimiento, sin olvidarnos de las acciones solidarias que bien saben que le hermanan, por haber sido una de las tantas bondades aprendidas y vividas a plenitud en las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Nuestra Señora de  los Reyes

Este centro educativo privado concertado y de ideario católico que se ha unido a la Junta de Andalucía ha colocado semillas florecientes en la sociedad de Sevilla, siendo éstas cada generación tanto de graduandos como de estudiantes que en sus prácticas, acciones sociales y en su conducta ciudadana han demostrado los valores espirituales y formativos que pertenecen al ideario, identidad y currículo propio de esta institución, apoyada por la Fundación SAFA que consta de 27 centros repartidos en las ocho provincias andaluzas.

Características del centro

• Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Nuestra Señora de los Reyes busca en cada período escolar formar mujeres y hombres que sean útiles para sí mismos y para los demás.
  • A través de las tutorías, proyectos en equipo, asignaciones especiales, reuniones familiares y convivencias acompañan a su alumnado en su proceso de crecimiento personal.
  • Ofrecen experiencias de vida enriquecedoras a través de su Pastoral y la Dimensión Social del centro.
  • Generan aprendizajes que encaminan al alumnado a convertirse en personas conscientes de sí mismos y de las realidades y posibilidades del mundo que les rodea.
  • Una institución que se desvive por enseñar con palabras y ejemplos el valor de la compasión, la competencia para hacer trabajos bien hechos y enriquecedores y que se entienda que la palabra prometida son compromisos ineludibles y que enaltecen al espíritu cuando se les materializa.
  • Es una escuela inclusiva que se engrandece por la diversidad, los alumnos aprenden de forma activa junto, por, de y para otros gracias a las metodologías diversas con las que se consolida el trabajo cooperativo.
  • Se propulsan las inteligencias múltiples y el trabajo de investigación y exposición gracias al modelo constructivista.

Oferta educativa

En las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Nuestra Señora de  los Reyes se trabajan los diversos flancos para hacer más provechosa, disciplinada y amena la educación de niñas, niños y adolescentes.

Por ello las actividades extracurriculares, las consultas de ¿qué hacen en su tiempo libre y de ocio?, el impulso a programas deportivos, culturales (tradicionales y modernos), la pastoral y las convivencias, junto a la orientación psicopedagógica y la afinidad, ayudan a que cada instante de estudio sea ameno y se cumplan tanto los objetivos académicos como afectivos de este centro privado. Todo esto complementa esta oferta académica principal impartida de lunes a viernes:

Educación Infantil (3 a 5 años) 5 horas diarias. Educación Primaria (6 a 12 años) 5 horas diarias.

Educación Secundaria Obligatoria (ESO) (12 a 16 años) 6 horas y media diarias. Formación Profesional Básica Informática y Comunicaciones (a partir del 3er de ESO) 6 horas y media diarias.

Las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Nuestra Señora de  los Reyes dan la oportunidad de titularse como Bachiller en Ciencias – Humanidades y Ciencias Sociales. 6 horas y media diarias. Ciclo Formativo Grado Medio con mención en Sistemas Microinformáticos y Redes y el Ciclo Formativo Grado Superior con mención en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. 6 horas y media diarias.

Como beneficio adicional, desde su acceso al centro educativo Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Nuestra Señora de  los Reyes, todo el alumnado podrá acceder a la plataforma física y virtual del centro de idiomas Sevilla Reyes, filial de la institución.

Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Nuestra Señora de los Reyes, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Nuestra Señora de los Reyes, también mostraron interés por: