Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia SAFA-Jerez

Información de interés sobre Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia SAFA-Jerez: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Calle Dr. Arruga, s/n, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

Localidad:  Jerez de la Frontera

Provincia:   Cádiz

Web:  jerez.safa.edu

Escuelas Profesionales de laEscuelas Profesionales de la Sagrada Familia SAFA – Jerez

Perteneciente a un muy bien consolidado grupo o red de escuelas concertadas y una trayectoria de casi 8 décadas, esta institución se esmera en la instrucción integral desde la infancia hasta la mayoría de edad de estudiantes que encuentran no sólo en él un lugar donde sentir afinidad, sino en el que paso a paso van forjando propósitos y conocen a su vez alternativas para potenciar todo lo allí aprendido.

En fin, en las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia SAFA – Jerez el alumnado sólo tienen un camino: crecer para ser exitosos y felices.

Para ello han dedicado todos sus recursos para crear un currículo educativo digno de ofrecer una educación en profundidad que satisfaga todas las respuestas y necesidades de su alumnado, en especial aquellos ávidos de una educación profesional en la que puedan labrarse un futuro económico estable y que funja como trampolín para mejoras, gracias a que la enseñanza en valores del centro les dan las herramientas y el ahínco para proseguir en pos de más y mejores éxitos.

Características del centro

• Las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia SAFA – Jerez son parte de la Compañía de Jesús y de la red de EDUCSI de los colegios Jesuitas en España, lo que aporta un currículo base de altísima calidad que llega a la excelencia gracias a la identidad del centro y de su comprensión de las necesidades y oportunidades del área donde está enclavada.
  • Cuenta además con el apoyo curricular y logístico de JECSE, la Red Europea de Educación y Educate Magis, lo que permite una amplia conexión de saberes, oportunidades y formación integral no sólo para su alumnado, sino para el cuerpo profesoral que logra compartir conocimientos con personas de otras latitudes.
  • Dedican mucho tiempo y recursos en la renovación de sus materiales didácticos y tecnológicos, así como mejoras a su infraestructura, para que el alumnado esté siempre a gusto y tenga todas las herramientas indispensables por igual.
  • Su propuesta al alumnado se dirige a que ellos mismos cultiven la interioridad y se abran libremente a la dimensión religiosa.

Oferta educativa

En las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia SAFA – Jerez ofrecen formación desde el primer ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años, Primaria, Escuela Secundaria Obligatoria (ESO),  Bachillerato y una buena oferta de Formación Profesional, pudiendo hasta obtener el grado universitario de Maestro.

Ventajas para el alumnado

• Su modelo educativo inclusivo e individualizado aporta al alumno igualdad de oportunidades y libertad para ser coparticipes en la construcción del mismo.
  • Las tutorías le permitirán recuperarse en aquellas asignaciones donde no hayan obtenido la comprensión esperada y aumentará el reto a su favor en aquellas áreas en las que demuestra mayores y mejores competencias.
  • Tienen programas de ayuda a niños, niñas y adolescentes superdotados, así como para aquellos que requieran atención especial debida a su diversidad funcional.
  • Las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia SAFA – Jerez son planteles piloto del Programa Ítaca de innovación educativa, que traerá a primer plano los nuevos modelos de aprendizaje, permitiendo a los alumnos trasladar su vida cotidiana a los contenidos escolares, formándoles así en lo que entienden, ven y les gusta, aportándoles a la vez opciones para ampliar el espectro de oportunidades y realidades globales.
  • Ofrecen un amplio programa de becas y ayudas para el alumnado universitario y para los estudiantes en residencias escolares. Los tutores les brindan oportunidades para siempre mantener el nivel promedio para mantenerlas, garantizando que siempre se ganarán con su propio esfuerzo el aporte, gracias a sus notas y expresar que sí obtuvieron conocimientos.

Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia SAFA-Jerez, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia SAFA-Jerez, también mostraron interés por: