Fund. C.V. Asociación Protectora de los Niños

Información de interés sobre Fund. C.V. Asociación Protectora de los Niños: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Carrer de Sant Clement, 1, 46015 València, Valencia

Localidad:  Valencia

Provincia:   Valencia

Web:  colegio-njesus.com

Email:  administracion@colegio-njesus.com

Fund. C.V. Asociación ProtectoraFund. C.V. Asociación Protectora de los Niños

He aquí un centro educativo apegado a los preceptos constitucionales respectivos al sector educativo nacional, enalteciendo valores, clarificando sus objetivos y determinando sus prioridades de actuación para así concretar los currículos establecidos por la administración educativa.

La Fund. C.V. Asociación Protectora de los Niños ha demostrado rectitud, apego y mejoramiento por identidad propia a estos preceptos, otorgando un tratamiento transversal en las áreas de educación en valores, mostrando una forma alentadora, respetuosa y de unidad en la atención a la diversidad del alumnado con una prolija y humanística acción tutorial con cada uno de sus estudiantes, concatenado todo ello con un empático plan de convivencia.

Es en definitiva un centro educativo privado que cumple no sólo los parámetros legales, sino que aplica su carácter propio con el cual demuestra el entendimiento que tiene de la zona donde se encuentra enclavada su sede, lo que distingue y requiere su gente y lo que puede y debe aportar para hacer de la comunidad un lugar mejor, todo esto derivado de una educación de alta calidad y compromiso social.

Objetivos del centro

La Fund. C.V. Asociación Protectora de los Niños ha procurado la renovación de sus objetivos en cada período escolar, creando un formato laxo que permita a sus profesores aplicar las estrategias adecuadas a las capacidades y necesidades del alumno; además, el alumnado tiene la potestad de ser constructores de su propio conocimiento bajo el formato de la coeducación.

Para ello, aplican un formato que beneficia al estudiantado y todos en el centro, que se realiza así:

• Proceso de elaboración en base a las exigencias del currículo educativo nacional.
  • Evaluación, revisión y definición de los indicadores de eficacia del mismo.
  • Mantener presente entre los relatores y correlacionados el carácter propio del centro, que se encuentra envuelto en la premisa de aprender a pensar, sentir para actuar.

El de Fund. C.V. Asociación Protectora de los Niños es una de las más completas planificaciones para poder ayudar al alumno, familias y comunidad de manera integral que existen en el territorio nacional, al contener:

• Programa Curricular de Centro.
  • Plan de Atención a la Diversidad.
  • Programa de Compensación Educativa.
  • Plan de Orientación Educativa.
  • Psicopedagógica y Profesional.
  • Plan de Acción Tutorial.
  • Plan de Convivencia.
  • Disseny Particular del Programa.
  • Plan de Pastoral y Manual de Calidad.

Ventajas del centro educativo

• Cumple con las expectativas y exigencias de los familiares que matriculan a sus hijos allí, lo que creas un vínculo de corresponsabilidad en éstos y que les hacen más y mejor vigilantes y acompañantes de sus hijos en lo que respecta a asignaciones, sentimientos y acciones sociales.
  • Se les brinda integración escolar y social que rompa con cualquier halo de desigualdades.
  • Atención a cada alumno según sus necesidades para que pueda desarrollar todo su potencial.
  • Formación integral acorde a la concepción cristiana de la persona, la vida y el mundo.
  • Preparación para una participación activa y astuta para colaborar en la transformación y mejora de la sociedad.
  • Favorece el crecimiento y madure intelectual – sentimental del alumno.
  • Les ayuda a conocer y desarrollar sus capacidades intelectuales, físicas y afectivas.
  • Aprenderán con especial énfasis sobre: Plurilingüismo, aplicación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Cuidado del Medioambiente, Fomento de la lectura y la Oralidad, Aprendizaje Cooperativo.

Fund. C.V. Asociación Protectora de los Niños, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Fund. C.V. Asociación Protectora de los Niños, también mostraron interés por: