Hermanas Carmelitas De La Caridad Colegio Ave María

Información de interés sobre Hermanas Carmelitas De La Caridad Colegio Ave María: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Carr. de Rueda, 232, 47008 Valladolid

Localidad:  Valladolid

Provincia:   Valladolid

Web: Avemariavalladolid.es

Valoración de los usuarios (De 0 a 5):

Hermanas Carmelitas De La Caridad Colegio Ave MaríaHermanas Carmelitas De La Caridad Colegio Ave María

Este colegio funciona desde el año 1965 bajo el amparo organizacional de la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna, misma que sigue los pasos filosóficos de Joaquina de Vedruna, quien profesaba un amor hacia la infancia abocado al cuidado alimenticio de cuerpo, espíritu y mente.

Beneficios que ofrece la institución

La acción filosófica y actitudinal del colegio Hermanas Carmelitas De La Caridad Colegio Ave María tiene razón en la aplicación de una educación integral plena de valores y cimentada por la convicción cristiana.

Con ello buscan formar personas integradas y con alto compromiso moral y de progreso en el ámbito laboral, educacional, social y cercanos a la Iglesia cristiana.

Brindan a las familias la seguridad de que se brindará a sus hijos una educación basada en principios y cátedras que les identifiquen con los valores tradicionales, culturales y socioeconómicos de Valladolid y áreas limítrofes.

Su cuerpo profesoral, directivo, administrativo y logístico posee claras competencias en sus áreas y un entrenamiento vivencial y educativo de altura para así fungir como un ejemplo concatenado y veraz para el alumnado.

La actualización tanto del personal como del currículo educativo y estrategias pedagógicas para aplicarlo se hacen en cada período escolar, abiertos a adendas en los casos que así sean necesarios.

Amplio conjunto de recursos materiales de altísima calidad, avientes agradables, zonas deportivas y de jardines donde la convivencia es más amena, educativa y libre, que complementan el proyecto educativo de la institución.

Ventajas para el alumnado

• Tendrán en el colegio Hermanas Carmelitas De La Caridad Colegio Ave María una formación integral, plena de los valores Vedruna que profesa esta y las demás escuelas de la red.
  • Serán y se sabrán a sí mismos como personas competentes en todos los niveles, con metodología, organización y espíritu para desarrollarse en lo que desee ser y además, saber tomar nuevas alternativas complementarias que le sean viables para su crecimiento personal.
  • Serán integrados a la comprensión y conocimiento de como aportar antes las diferentes realidades sociales en su entorno.
  • Recibirán atención personalizada para siempre mantener niveles óptimos de manera equilibrada y natural.
  • Atención más profunda a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, para que concurran, no abandonen y se preparen vehementemente para su futuro, sabiéndose en igualdad de condiciones y oportunidades que los demás, por el hecho de ser personas.
  • Aprenderán los valores del respeto, la participación, el diálogo y la corresponsabilidad en su propia educación.
  • Hermanas Carmelitas De La Caridad Colegio Ave María les dará el refuerzo positivo para que su propia tarea educativa sea una costumbre vital a la que dé uso el resto de su vida en cualesquiera ámbitos elija.
  • El alumnado pasa por un doble proceso de evaluación: el realizado por el cuerpo profesoral y su propia evaluación, donde actuará de manera subjetiva y directa para saber y reconocer sus fallas y apreciar sus aciertos en justo balance, lo que le instará a solventar y acrecentar a su favor.

Plus educativo

Además de brindar una excelente educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, sumándole las actividades extracurriculares, de veranos y servicios adicionales, el colegio Hermanas Carmelitas De La Caridad Colegio Ave María ofrece un Ciclo Formativo de Grado Medio Concertado, en el que se prepararán para el mercado laboral como profesión o base para futuros estudios graduándose como:

Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Hermanas Carmelitas De La Caridad Colegio Ave María, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Hermanas Carmelitas De La Caridad Colegio Ave María, también mostraron interés por: