Instituto Británico de Huelva – San Juan del Puerto

Información de interés sobre Instituto Británico de Huelva – San Juan del Puerto: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Calle Real, 48, 21610 San Juan del Puerto, Huelva

Localidad:  San Juan del Puerto

Provincia:   Huelva

Web:  ibhuelva.es

Email:  info@ibhuelva.es

Instituto Británico de HuelvaInstituto Británico de Huelva – San Juan del Puerto

El aprendizaje del inglés no sólo garantiza la facilidad a escalar mayores y mejores posiciones en el ámbito laboral, institucional, gubernamental, las artes y los espectáculos, sino que permite la sana, necesaria y equilibrada comprensión entre las gentes, más allá de las llamadas barreras comunicacionales.

En ese sentir, el equipo integral del Instituto Británico de Huelva – San Juan del Puerto, reconocida como una de las academias de inglés de mayor prestigio, cercanía y eficacia en el país, ofrece una pedagogía que da acogida a todas las personas por igual para hacerles sentir que el inglés les permitirá cumplir sus sueños, necesidades y les ayudará a reconfortarse al estar a un mejor nivel social y ético, mismo que brinda el poder entender y hacerse comprender entre las partes de la sociedad, allende el lenguaje.

Presentación de la academia

El Instituto Británico de Huelva – San Juan del Puerto se mercadea de manera presencial y virtual como un equipo dinámico, comprometido, actualizado y enfocado en hacer que niños, niñas, adolescentes, amas de casa, profesionales, oficiantes, aprendan, comprendan y disfruten del inglés durante su período de clases y por siempre.

Con un proceso certificado de selección para su área docente, esta academia asegura una enseñanza del inglés de forma activa, dinámica, útil, comprometida, profesional y muy amena, dando altos resultados positivos según los testimonios orales y certificaciones aprobadas que han tenido sus alumnos durante toda la vida del centro educativo en idiomas.

Dicho cuerpo profesoral son nativos angloparlantes, apasionados por impartir clases en todos los niveles, reconstruyéndose entre ellos mismos para hacerlo de maneras más creativas y eficaces, elevando con creces el alto nivel del Instituto Británico de Huelva – San Juan del Puerto.

Metodología del centro

Los profesores poseen conocimientos prácticos de la más idónea metodología, planeación, dinámicas y estrategias directas para que todos los alumnos puedan superar las certificaciones oficiales anglo, por lo que compañías, grupos comunitarios y estudiantes universitarios buscan sus buenos oficios para nivelarse entre el aprender para certificarse y el disfrutar del saber inglés.

En el Instituto Británico de Huelva – San Juan del Puerto además de la enseñanza, hay una activa y empática ocupación hacia los objetivos del alumnado, para que puedan alcanzarlos, sean directos con el idioma o el uso del mismo como herramienta para sus carreras o pasiones.

Hacen de la enseñanza del inglés una aventura fluida y divertida en la que el predominio del inglés (inmersión total), les es nivelado con su idioma nativo. De esa forma no sólo aprenden la gramática y conversación formal, sino que unen su uso coloquial a la usanza coloquial de los países angloparlantes y así las conversaciones pasan de lo técnico y formal a lo cercano y amistoso, de manera tan natural a como es en su lengua materna.

Antes de inscribirse en el centro, se le realizará a todo alumno una prueba de nivel oral gratis y sin compromiso para medir su nivel de inglés. De allí se le darán las recomendaciones pertinentes y si se matricula, se le asignará el grupo que más le convendrá; es la forma estándar de Instituto Británico de Huelva – San Juan del Puerto para personalizar sus clases y adaptarlas a los distintos niveles y demandas, cubriendo así las verdaderas necesidades de los alumnos y ofrecerles mucho más de lo esperado.

Evaluación estricta y comprometida

En cada trimestre se harán evaluaciones sobre lectura, escritura, comprensión y habla del idioma inglés, para así medir los avances o debilidades que posean y corregirlos o aumentarlos. La institución garantiza el aprendizaje del nivel, única forma de avanzar al grado superior o ser optante para la certificación.

Instituto Británico de Huelva – San Juan del Puerto, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Instituto Británico de Huelva – San Juan del Puerto, también mostraron interés por: