John Talabot Parvulari

Información de interés sobre John Talabot Parvulari: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Carrer de les Escoles Pies, 134, 08017 Barcelona

Localidad:  Barcelona

Provincia:   Barcelona

Web:  johntalabot.com

john talabot parvulariSobre John Talabot Parvulari

Este colegio concertado se enfoca en la enseñanza laica y plural para así garantizar la formación académica de calidad que las familias desean al matricular a sus hijos en él, acompañado el mismo por valores humanos y aprecio por las tradiciones culturales de la región.

John Talabot Parvulari trabaja un Proyecto Exclusivo en Lengua Inglesa en el que los alumnos tienen inmersión total. Esta metodología ha sido aplicada por más de 4 décadas y cuenta con el respaldo tanto de los currículos oficiales definidos por el Ministerio de Educación así como por la Generalitat de Cataluña.

Características de la institución

• John Talabot Parvulari ofrece al alumnado un ambiente internacional en el que conviven las tres lenguas que hacen vida en España: Inglés, castellano y catalán.
  • Destaca su énfasis en promover y hacer vivencial la riqueza que supone crecer y aprender en espacios con visión de mundo.
  • En cada nivel hay un solo grupo, mejorando el conocimiento del profesorado sobre sus particularidades, necesidades, potencial.
  • El modelo educativo de la institución ha sido diseñado para aprender a pensar, decidir y dialogar de manera positiva y constructiva, teniendo como base sus propias capacidades y anhelos.
  • Una de las características más atrayentes tanto para las familias como para las comunidades cercanas a la institución es la seguridad y felicidad que proyectan los alumnos y que resultan esenciales y efectivas para motivar su deseo de aprender y mejor aplicar.
  • Es un colegio que hace del proceso de aprendizaje un sano equilibrio entre la adquisición de conocimientos y de competencias, promoviendo la manipulación, consulta y experimentación por parte del estudiantado.
  • Es un colegio concertado culturalmente activo y que aprovecha a la propia cultura de Barcelona para crear lazos interactivos entre las niñas, niños y adolescentes y el entorno educacional que poseen y bien deben aprender a hacer suyos.
  • Ejemplarizan el verdadero valor del esfuerzo como eje de la vida académica dentro y fuera de las instalaciones, lo que les ha dado resultados de excelencia, demostrados por los altos promedios de sus estudiantes en el periplo escolar y al estudiar en instituciones de nivel superior.
  • Apoyan a la formación deportiva y artística de los alumnos, brindándoles oportunidad de hacerlo colindar con su proceso académico y así fortalecer sus habilidades y potencial.
  • John Talabot Parvulari es un colegio con una sede especial, conformada por tres edificios en los cuales cada uno de ellos acoge una etapa escolar, aplicando todas el proyecto trilingüe.

Ventajas para el alumnado

• La inmersión total en la lengua inglesa, dictada por profesores nativos. Existe por igual equilibrio con el aprendizaje y práctica del catalán y el castellano.
  • Su atención individualizada les permite consultar y proponer en el desarrollo de sus aprendizajes, en todos los niveles.
  • Los resultados académicos del John Talabot Parvulari se encuentran entre los más altos del país y todo el alumnado, con las tutorías, libertad y la manera de explicar las materias les garantizan grandes oportunidades de ser parte de tan merecida excelencia.
  • La educación en valores les permite entender que la solidaridad y el diálogo son maneras de resolver problemas y aumentar compromisos que les lleven a mejores y mayores metas a lograr.
  • Además del proceso académico, los alumnos de John Talabot Parvulari podrán aprender y disfrutar de las siguientes ventajosas actividades y facilidades: Natación. Aprender y aplicar los exámenes de certificación de la Universidad de Cambridge. Disfrutar y aprovechar el huerto escolar. Tener un programa de educación física ajustado a sus necesidades y deseos. Proyectos de teatro en los tres lenguajes, creado por los alumnos. Acceso a la tecnología educativa y de entretenimiento que requieren sala de creación audiovisual, entre otras muchas bondades.

John Talabot Parvulari, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron John Talabot Parvulari, también mostraron interés por: