San Fermin Ikastola

Información de interés sobre San Fermin Ikastola: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Carr. de Pamplona, 7, 31190 Cizur Menor, Navarra

Localidad:  Cizur Menor

Provincia:   Navarra

Web:  sanferminikastola.com

Email:  idazkaritza@sanferminikastola.net

San Fermin IkastolaSobre San Fermin Ikastola

Para Navarra y el resto del país (y quizá, del mundo), San Fermin Ikastola es una referencia no sólo de educación y calidad, sino de autoconstrucción, ya que la misma deriva de una cooperativa creada por el mismo pueblo donde se enseña para aportar a la comunidad y que dicha interacción se haga un hábito posible de transpolar at toda actividad social y profesional a futuro.

Llevan el gentilicio euskaldun y sus raíces vascas al siguiente nivel cultural, el que internaliza y comunica el orgullo de sus raíces y lengua, además de las bondades provenientes de su naturaleza generosa y fiel creyente del trabajo mancomunado como la manera adecuada para mantenerse activos, creativos y productivos.

La institución se enorgullece en formar ciudadanos euskaldunes del mundo.

El eje familiar y social

Como cooperativa, el sentimiento filia se crece en base a la comunión e identificación. Es así como todas las personas de la comunidad, estudiantes y familias anteriores, actuales, futuras y sectores sociales aledaños convergen en San Fermin Ikastola para nutrir las vivencias y los por qué es efectivo y necesario el estudiar en la institución.

Siendo la escuela un eje educativo de excelencia, guía por igual a todos sus integrantes en aras del respeto, la felicidad, la mejor preparación para el mundo profesional y la capacidad de resolver problemas y aportar soluciones de manera metódica, constructiva y plena de sensibilidad.

El desarrollo continuo, la adaptabilidad, el estar abiertos a nuevas ideas, propuestas y sentido de la propiedad, permite a todo el conglomerado educativo a mantener vigente los valores de la institución y hacerla referencia principal en la culturización de Navarra.

Fortalezas de San Fermin Ikastola

• Solidez en sus estrategias de enlace alumnado – familias – comunidad – institución.
  • Creatividad práctica que se acreciente a cada generación, aumentando y perfeccionando su calidad.
  • Educación integral para la atención comunitaria, permitiendo que las tareas extramuros fortalezcan la identidad, cultura y principios vasos, uniendo pueblo con pueblo.
  • Objetivos pedagógicos claros que no van en contraflujo con los requerimientos del alumnado de San Fermin Ikastola; por el contrario, cada manera pedagógica atiende la diversidad, curiosidad y necesidades, haciendo de éstas líneas alternativas que acrecientan su formación integral.
  • Su modelo de gestión propio se ha fortalecido con más de medio siglo de trabajo y la adaptación de las herramientas tecnológicas que duplican el valor de los programas oficiales de educación y su proyecto de innovación educativa, con base en el trabajo comunal.
  • El apoyo personalizado se aplica en pro de estimular en el alumnado sus talentos natos, permitirle estar al mismo nivel y planificar el trabajo social en solitario y en conjunto con compañeros y familias. Gracias a la atención de los tutores, ningún alumno ha de quedar rezagado.

Garantías que da la institución

Durante su tránsito de estudio y luego de graduados, los estudiantes de San Fermin Ikastola obtendrán beneficios devenidos de:

• Una atención integral en pro de su desarrollo cognitivo, cognoscitivo y filial, que le ayude a aprender a confiar en sí mismas como personas y saber tender puentes efectivos en el trato con el entorno.
  • Hacer que en toda etapa de su vida, cada aprendizaje que obtengan lo sabrán transformar en momentos y ganancias eficaces, exitosas, que les otorguen el agrado moral de trabajos y concertaciones placenteras y bien hechas.
  • El respeto, la equidad y la buena comunión como elementos morales que les permitan tener pensamientos acordes con el constructivismo; saberlos comunicar. Experimentar, trabajar y crear para sí y el entorno y saber cooperar como manera base de productividad.
  • Ser ciudadanos que propongan, que conozcan su autonomía, apliquen los correctivos necesarios y nunca se queden en un mismo nivel. En San Fermin Ikastola la premisa es siempre, avanzar por sí mismos y saber estar en conjunto.

San Fermin Ikastola, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron San Fermin Ikastola, también mostraron interés por: