Studio 13

Información de interés sobre Studio 13: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Avenida de la Estación, 13, 46035 Valencia

Localidad:  Valencia

Provincia:   Valencia

Web:  13studio.es

Email:  info@13studio.es

studio 13Studio 13, como centro de idiomas diferente

La enseñanza del inglés se adapta a la edad, los niveles académicos, las exigencias laborales de viajes y de interacción. Por ello requiere no sólo una preparación expedita que de adecúe a cada quien, sino que sea evaluad de manera fidedigna y con estándares que no sometan al estudiante a una falsa presión, sino al buen reto de ser ellos mismos los garantes de su avance.

En Studio 13 se trabaja de esa manera con todos los rangos de edad y nivel. Con un seguimiento tutorial un respaldo anímico, el fortalecimiento que proviene del trabajo en equipo e individual, el sabor del reto que lleva l trabajo bien hecho.

Por eso y más es que Studio 13 destaca como el centro de idiomas que marca la diferencia en la enseñanza del inglés.

La Calidad de Pearson en sus aulas y pensum

Este centro de idiomas funge como centro oficial examinador en España de Pearson test of English, cuyos trabajos académicos en pro de la enseñanza natural, fluida, comprensiva y vivencial del inglés son reconocidas a nivel mundial entre las 10 mejores.

Las personas de otras lenguas que se certifican con Pearson cuentan con el nivel natural más avanzado para los no anglos en el mundo y en Studio 13, exactamente en su Academia de Idiomas de Benimamet ya miles de alumnos han encontrado la capacitación adecuada no sólo para aprobar el examen Pearson, sino hacer del idioma inglés una segunda naturaleza que les brinde todas las comodidades y ventajas que el mundo conoce devienen de su aprendizaje.

Facilidades que ofrece

• Una formación académica integral, responsable continuada y adecuada a sus posibilidades, incluso cognitivas. En este centro hay apartados especiales para personas con discapacidad que conviven con normalidad, respeto y agrado con otros estudiantes, demostrando que la equidad también se encuentra ligada a la oportunidad, en este caso las que provienen de aprender inglés.
  • Se brinda en Studio 13 un preparación académica de excelencia humanista y amena en todas las etapas educativas, uno de sus flancos de mercadeo más arraigados y adheridos a la realidad, demostrada por las expresiones positivas de su alumnado total.
  • A través de su página web se puede realizar la inscripción la cual posee una matrícula gratis, un ofrecimiento que pocos o casi ninguna academia de idiomas en el mundo se atreve a brindar.
  • Instalaciones amplias como edificio físico y aulas donde el aprendizaje del inglés y otros idiomas, además de una preparación académica integral, porque Studio 13 ofrece aprendizaje en varias áreas que crean un complemento total que forma, para la vida.
  • Asesorías, talleres y clubes conversacionales en persona o en modalidad online. Plataforma con tutoriales y muestra de prácticas realizadas por el alumnado.

Guiatura educativa del centro

• Su cuerpo de profesores son nativos angloparlantes y de otras nacionalidades, ayudando a brindar no sólo una instrucción formal sino una convivencia natural con el inglés y demás idiomas.
  • El alumnado aprende a aprender, construyendo su propio conocimiento y dándole la practicidad al mismo, lo que acompaña en comodidad al programa oficial de la institución.

El máximo de 12 alumnos por grupo ayuda a que su integración social, conversacional, experiencias propias y apoyo en corrección, aúpen el ímpetu por progresar y sentirse acompañados en cada proceso, logrando que cada etapa a certificar sean cómodas como examen y mejores como fluidez y logros.

Studio 13, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Studio 13, también mostraron interés por: