SUMMA Aldapeta Educación Infantil Edificio Lestonnac

Información de interés sobre SUMMA Aldapeta Educación Infantil Edificio Lestonnac: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Estella Lizarra, 2, 20006 Donostia-San Sebastian, SS

Localidad:  San Sebastián

Provincia:   Guipúzcoa

Web:  summa-aldapeta.com

Email:  batxilergoa@summa-aldapeta.eus

SUMMA Aldapeta Educación Infantil Edificio LestonnacTradición y experiencia

Desde el año 1887 han estado en la formación de miles de infantes que se han transformado en su juventud y adultez en personajes clave de la sociedad, gracias a sus aportes personales llevados por altos valores morales y un sentido de compromiso para con el prójimo que termina siendo un factor unificador a seguir y que bien valdría la pena si se cimentara en todas las instituciones.

Para crear un futuro mejor para los estudiantes, éstos deben tener las herramientas y el sentir apropiado para hacer que su entorno sea liberado de obstáculos que les dificulten el camino. Las enseñanzas de SUMMA Aldapeta Educación Infantil Edificio Lestonnac claramente se dirigen en ese sentido, para que el mundo futuro no sea intimidante para ninguno de sus graduados, sino un lugar propicio en oportunidades para desarrollar su bien guiado potencial.

¿Qué busca SUMMA Aldapeta Educación Infantil Edificio Lestonnac con sus propuestas?

• El deseo, partiendo de la atención personalizada a cada alumno para irle preparando con equidad y seguridad, es ayudarle a que posea un futuro mejor y que pueda brindar iguales o mayores oportunidades a sus congéneres.
  • Que el desarrollo social y personal del alumnado como el camino idóneo para que tengan un buen desarrollo profesional, preparándoles para dicha etapa de madurez sin alejarles de los plácemes de la infancia y la juventud.
  • Propulsar en los alumnos y alumnas una perspectiva integral del mundo que les permita abrir su menú de opciones y tener un entendimiento global propicio, centrado y práctico con el cual construyan su propio y mejor conocimiento, mismo que pondrán en práctica en franca comunión con otros sectores de la sociedad.
  • Gracias a las asesorías con tutores especializados, SUMMA Aldapeta Educación Infantil Edificio Lestonnac concentra todas las herramientas educativas del currículo de educación estándar más los objetivos en conjunto con el alumno y familia, para que éste pueda sacar lo mejor de su potencial personal y llevarlo al mundo material de una manera factible y práctica, sin cerrarse a nuevas y distintas oportunidades.
    En dicho proceso, la integración de las familias sin importar la humildad de las mismas en Donostia y comarca o más allá.

Ofrecimientos de la institución

Tanto para nuevos egresos o estudiantes que pasan de grado, el propósito de SUMMA Aldapeta Educación Infantil Edificio Lestonnac es llevar su ilusión por una enseñanza de calidad, innovadora e integracionista a cada corazón del alumnado y del feedback con éstos, seguir aprendiendo para poder brindar año tras año más y mejores herramientas y aportes educativos integrales.

La pluralidad, diversidad, integración y concordia son bases esenciales de su proyecto integracionista educativo, logrando altos niveles de equidad y hermandad que trascienden al propio recinto educativo y al tiempo, haciendo que los alumnos y alunas de esta institución sean ejemplos para sus comunidades.

La familia se hace copartícipe del proceso educativo sin que esto se refiera a una permanencia o interrupción de su ritmo de trabajo y vida.

El cuerpo profesoral sabe cómo concertar reuniones, planeaciones y actividades en las que las familias y alumnos además de reforzar conocimientos, resolver inquietudes y emprender proyectos, mantengan un clima de armonía que se conecte con el resto del alumnado, para así reforzar la ya muy respetada –por más de un siglo-, mancomunidad.

El euskera, inglés y castellano con parte del pensum que desde los 1 a 18 años recibirá el estudiantado, haciéndolos parte de sus vidas y siendo aportes de provecho para sus proyectos de vida.

Ofrecen más que un comedor, sino un proyecto nutricional de avanzada que mejora su calidad de vida y se puede extrapolar al hogar. Además cuentan con actividades extracurriculares estándar y las que puedan desarrollar las propias inquietudes del estudiantado.

SUMMA Aldapeta Educación Infantil Edificio Lestonnac, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron SUMMA Aldapeta Educación Infantil Edificio Lestonnac, también mostraron interés por: