Tienda Fundación Victoria

Información de interés sobre Tienda Fundación Victoria: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Calle Postigo de los Abades, s/n, 29008 Málaga

Localidad:  Málaga

Provincia:   Málaga

Web:  fvictoria.es

Valoración de los usuarios (De 0 a 5):

Tienda Fundación VictoriaEl sentimiento demostrado por Tienda Fundación Victoria

“Por y para ti, de corazón”, es el lema que engloba los valores de esta institución educativa. Basada en los valores provenientes de El Evangelio, la Tienda Fundación Victoria busca propulsar en su alumnado una educación integral con calidad humana y fervorosamente creyente en Dios, las doctrinas de la Iglesia y la adaptabilidad a los nuevos tiempos.

Con todas estos pilares morales, la institución sale a las calles de Málaga en busca de las personas más necesitadas no sólo para predicar la palabra de voz sino con acciones e instrucción educativa de calidad que permita extrapolar dichas enseñanzas y poder rescatar a la mayor cantidad de niños y jóvenes para hacerles adultos de bien, sino con ellos brindar apoyo integral a sus familias.

Función de la institución

La función de la Tienda Fundación Victoria es evangelizar junto a la Diócesis de Málaga a través de la educación innovadora, enriquecida con los valores socioculturales de la Iglesia Católica, de la sociedad española y la comunidad europea, para abrir las mentes de los alumnos en pro de que sean emprendedores y visionarios con fe en cualesquiera sean las actividades a acometer en el futuro.

Para ello, el profesorado y personal de apoyo es instruido continuamente, además de ser propulsores comprometidos con los valores a inculcar en los alumnos y además son conocedores de herramientas didácticas y humanistas para poder acercar a las familias al entorno educativo y hacer de la experiencia académica un trabajo conjunto en el cual todos saldrán beneficiados.

Propósitos

• Integrar a las familias al proyecto educativo para una prosecución y permanencia en el espíritu de la ciudad y que éste no culmine, sino ser el punto fiel de apoyo a cada generación que requiera de instrucción de calidad con fundamentos cristianos y valores sociales de gama alta.
  • Que cada alumno perciba y profese una formación intelectual, social, afectiva, espiritual, física y anímica que sea su segunda naturaleza, para actuar de manera responsable en todo ámbito en el que a la par demostrará una gran creatividad y espíritu positivista.
  • Que las enseñanzas impartidas por Nuestro Señor Jesucristo sean reflejadas por las actitudes de los alumnos y que con ellas mantengan niveles de superación y humildad tan altos y acordes como sus logros en pro de la excelencia y la innovación.
  • Logra que los alumnos de manera constructivista alcancen formalizar sus conocimientos y así mantener un nivel educativo óptimo y a su vez práctico que les permita aportar eficazmente a su propia vida, familias y las comunidades.
  • Enseñar y poner en marcha la generosidad y la solidaridad como virtudes que la Tienda Fundación Victoria ejemplifica en acciones regulares propias y en las cuales involucra y explica a detalle a sus alumnos los efectos benéficos integrales que las mismas tienen en la sociedad y en ellos mismos. Una manera cristiana de enseñar lo que es la acción y reacción.

Aportes adicionales

Tanto al alumnado como a la comunidad, la Tienda Fundación Victoria además de la enseñanza en base a los valores cristianos, acomete acciones integrales que despiertan el ánimo, creatividad e integración de las familias y las comunidades, siendo algunas de ellas:

• Jornadas de mejoramiento educativo.
  • Enseñanza progresiva y práctica del bilingüismo.
  • Actividades deportivas intra y extramuros.
  • Actos de teatro, arte, música y enseñanza de valores socioculturales de la nación.
  • Premiaciones a la creatividad y trabajo mancomunado.
  • Atención integral de salud.
  • Jornadas de trabajo social ecológico.

Tienda Fundación Victoria, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Tienda Fundación Victoria, también mostraron interés por: