Torrevelo – Peñalabra

Información de interés sobre Torrevelo – Peñalabra: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Calle el Barco, 147, 39310 Mogro, Cantabria

Localidad:  Mogro

Provincia:   Cantabria

Web:  www.fomento.edu/torrevelopenalabra/

Email:  protecciondedatos@fomento.edu

torrevelo - peñalabraTorrevelo – Peñalabra es un centro de capacitación feliz

Cada alumno de Torrevelo – Peñalabra recibe una educación personalizada que parte del estudio de sus aptitudes, actitudes y deseos que ayuden a desarrollar su propio potencial y que éste no pueda verse amilanado por cualquier traspié o problema de aprendizaje o práctica.

Con ello se busca que en su etapa madura procure soluciones factibles sin que éstas ejerzan presión contraria sobre él. Más bien que sus aciertos y errores u omisiones le insten a dar más y mejores pasos, que nunca tenga razón de detenerse.

El libre albedrío, criterio y decisiones bien argumentadas son el norte en el que se sostiene la orientación impartida en este centro educativo a través de una tutoría personalizada permanente en la que se involucra a su núcleo familiar para definir tanto los objetivos a lograr como hacerlos copartícipes de las propuestas personales del alumno para mejorar su educación y así lograr ser quien quiere ser.

Los tutores de Torrevelo – Peñalabra invitan con las acciones programáticas establecidas al aprecio y valorización de un buen rendimiento educativo, una socialización amena y sincera y los aprendizajes extracurriculares que, para esta institución, se complementan perfectamente con el programa educativo siendo invaluables a la postre, por igual.

Lo mejor en cada ámbito

El profesorado en cada etapa y área busca que sus alumnos innoven y vivan / exijan la calidad educativa que bien merecen, lo que logra entre ambos un impulso perenne que se ve superado año tras año, siendo la marca principal de Torrevelo – Peñalabra así como todos los Colegios de Fomento a los que está suscrita.

La alegría y empatía en las clases invitan a sentir regocijo y buena voluntad, misma que profesarán en su transitar de vida por ser el bastión de aprendizaje con el que se les instruye en el instituto y se les cultiva en el hogar.

Son de destacar los medios innovadores de impartir educación y que ayudan al alumnado a vivir a plenitud su niñez, como son:

• Aprendizaje plurilingüe en base a canciones.
  • Oratoria bilingüe en base a juegos tradicionales e inventados.
  • En Torrevelo – Peñalabra alientan la competencia comunicativa bilingüe.
  • Aprendizaje de la fonética y expresión en habla inglesa a través del teatro, como manera vivencial de comprensión e internalización.
  • Mejoramiento de la fonética inglesa y sus capacidades conversacionales, con la ayuda del profesorado nativo.
  • Enseñanza de los valores artísticos, culturales y tradicionales de la región y del país.
  • Aprender el verdadero potencial de los medios tecnológicos como herramientas comunicacionales y de proyección de sus habilidades, destrezas y conocimientos.
  • Estimulación en el deporte de manera integral y énfasis en su actividad deseada, ayudado por la tutoría aportada por Torrevelo – Peñalabra para que ésta se complemente con su plan educativo en todos los niveles.
  • Creatividad, pensamiento pluralista, mejoras en su capacidad lectora, narrativa y corporal.
  • Estimulación en las áreas de ciencia y tecnología, desde su edad más temprana.

Aprendizaje fuera del aula

En Torrevelo – Peñalabra existen programas educativos concertados con otras instituciones en países como: Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos con los que se hacen intercambios estudiantiles, siendo los alumnos acogidos por familias que les brindan el mismo trato afectuoso y disciplinado que ayuda al mejoramiento de su aprendizaje del inglés.

Por igual las asesorías del personal de tures de Fomento continua en ese paso, brindando al alumno y su familia la seguridad que tanto requieren en esta etapa formativa que estadísticamente ha mostrado marcar para mejor y enrumbar al éxito a todos los estudiantes graduados.

Torrevelo – Peñalabra, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Torrevelo – Peñalabra, también mostraron interés por: