Umedi: Colegio Infantil Concertado en Bilbao

Información de interés sobre Umedi: Colegio Infantil Concertado en Bilbao: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Pérez Galdós Kalea, 10, 48010 Bilbo, Bizkaia

Localidad:  Bilbao

Provincia:   Bizkaia

Web:  umedi.com

Email:  secretaria@umedi.com

Umedi es un colegio concertado muy interesante

Comenzamos destacando el lema de Umedi: Contamos hasta Uno, con el cual nos indican sobre la educación personalizada que brindan a sus estudiantes, porque les saben y entiendes distintos en accionar, pensar y sentir, pero humanos por igual. Con la misma se construye el modelo educativo que incentive su potencial en base a su carisma, talentos y anhelos, sin que esto les aleje del conglomerado.

En Umedi se impulsa un modelo educativo que una al estudiante desde su personalización con la familia y sociedad, el provecho sociocultural de su plurilingüismo y la búsqueda de métodos de enseñanza y puesta en práctica innovadoras que enseñen al estudiante a hacer los suyos propios como modo y propósito de vida.

umediIntegración total

Cada euro que entra se convierte en inversión global que procure mejorar no sólo a la institución física, sino a su profesorado, alumnado, sociedad de padres, madres y representantes con el objetivo del mejoramiento profesional, instruccional y personal de todos los que hacen vida en Umedi.

Caminar a la par en un lar que emana confianza mutua y responsabilidad es su propuesta educativa que ha funcionado de manera positiva, creando una ejemplar simbiosis entre educación, empatía y alegría.

Umedi enseña al bien hacer

La educación personalizada procura evitar vacíos de aprendizaje y a su vez emocionales y de integración en el alumnado, ayudándoles desde su punto de partida como individuos a llegar al conglomerado y así engranar de manera participativa, coherente y de provecho en todas las áreas del conocimiento y el actuar que el niño o niña disponga en este momento de instrucción y por igual en el resto de su vida.

Umedi trabaja con el sistema de tutorías personalizadas que no sólo abarcan al estudiante sino también a su familia para que sepan llevar cada etapa educativa de manera organizada y armoniosa, aumentando así el provecho del saber tanto en conocimiento como en práctica.

Con el seguimiento de sus logros, resolución de conflictos, recuperación en áreas donde tenga dificultades de aprendizaje y refuerzo en las áreas que más domina para alcanzar nuevos niveles de logro, Umedi garantiza así el que cada uno de sus alumnos logre sus objetivos con igual número de oportunidades para que sea factible su proyecto personal de vida.

Cultura y Sociedad

En Umedi, la enseñanza plurilingüe parte desde que el alumno entra al recinto educativo siendo un bebé hasta que culmina su bachillerato.

Por ser parte del Grupo Educativo COAS, la educación Premium acá impartida se encuentra avalada por el Marco Común Europeo de las Lenguas que certifica el aprendizaje integral del idioma francés.

Además la institución logra los más altos índices en promedio de Bilbao en la capacitación de otros idiomas en niveles C1 o B2, lo que hace que sus alumnos sean bien recibidos en toda área laboral por su comprensión para comunicarse con personas de otras nacionalidades.

En Umedi se logra la Innovación

La integración de la familia con el aprendizaje hace que las mismas sean más y mejores en competitividad.

Guiados por el mismo alumno, el aprendizaje integral de sus familiares se hace un provecho adicional que ayuda a solucionar todo tipo de conflictos, sabiendo trabajar en conjunto como núcleo familiar y atrayendo a más personas de manera integracionista.

Esto es gracias a que el desarrollo de las emociones ayuda a rescatar los valores de solidaridad, trabajo mancomunado y apoyo emocional, económico y filial que tanto necesitan nuestras sociedades y que Umedi demuestra, que nacen en las familias, se guían en las aulas y se construyen en todo el tránsito de vida.

Umedi: Colegio Infantil Concertado en Bilbao, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Umedi: Colegio Infantil Concertado en Bilbao, también mostraron interés por: