Floreaga Salestar Ikastetxea

Información de interés sobre Floreaga Salestar Ikastetxea: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Izarraitz, s/n, 20720 Azkoitia, SS

Localidad:  Azcoitia

Provincia:   Guipúzcoa

Web:  floreaga.eus

Email:  floreaga@floreaga.eus

Floreaga Salestar IkastetxeaFloreaga Salestar Ikastetxea

Cuando hay una inspiración que trasciende fronteras y da verdaderos frutos para millones de personas, se ha de recomendar ampliamente a miles de personas para que lo conozcan. Los Salesianos de Don Bosco han sido por generaciones, ejemplo de rectitud, profesionalismo, apasionamiento por el aprendizaje, la investigación y la puesta en marcha de ambiciosos proyectos positivos tanto para quien los realiza como para un grupo incontable de personas.

Floreaga Salestar Ikastetxea es una escuela salesiana apegada a tal filosofía de éxito que por lo tanto debemos recomendar para que matriculen a sus hijos y éstos sientan, comprendan y propulsen el valor de una escuela que lo que más desea, es que las personas en cualquier ámbito, trasciendan.

Propósitos de la institución

Esta comunidad educativa de iniciativa social es una es cuela autónoma privada que extiende sus servicios educativos a todas las familias en derredor a su sede física, con el objetivo de brindarle a los estudiantes una educación integral de calidad, donde aprendan a ser cristianos honestos y genuinos y hacer de la educación un portento en el que cada desarrollo de ideas, afianza más la probabilidad de éxito y luego de este, crea escalas para muchos otros nuevos logros.

Características de la escuela

• Floreaga Salestar Ikastetxea (o San José de Floreaga) es un colegio católico dirigida por la asociación de San Francisco de Sales (Salesianos).
  • Su trabajo les insta a respetar la continuación del desarrollo personal del alumnado, ofreciéndoles la oportunidad de conocer y amar a Jesucristo.
  • Institución a plena disposición y servicio de Azkoitia, brindándole no sólo atención al alumnado, sino fungiendo como sede segura para obras benéficas y de desarrollo social.
  • Históricamente, la escuela ha dado prioridad y atención integral a las familias y los jóvenes más pobres, incluyéndolos en el sistema educativo y evitando posible deserción gracias a los trabajadores sociales que Floreaga Salestar Ikastetxea tiene a disposición.
  • Su objetivo principal es el desarrollo integral de cada estudiante en justa concordancia con la visión cristiana que tiene el sistema educativo de San Juan Bosco, sobre la vida, el amor y la cultura.
  • Su Comunidad Educativa ha involucrado con acertado liderazgo y engranaje a todos los involucrados en la escuela, directa e indirectamente.

Ventajas de la Institución

• Se brinda a todo el alumnado una educación integral de calidad, católica, humanista, dinámica y alegre.
  • Satisfacción de los padres al saber que sus hijos están siendo educados en las tradiciones culturales, socioeconómicas, lingüísticas y tradicionales el euskera.
  • Todos reciben los parabienes derivados de los valores cristianos y la tradición salesiana a la que Floreaga Salestar Ikastetxea está arraigada.
  • Azkoitia, alrededores, comunidad educativa, directiva, profesores, personal logístico y empresa privada están integradas y en correcta sintonía para ofrecer al alumno experiencias enriquecedoras y ecuánimes que les sirvan como referencias morales y actitudinales.
  • Respeto a su diversidad, emociones, necesidades y gustos.
  • El sentido de la responsabilidad es mutuo entre el profesorado y alumnado; una forma de coexistencia natural.
  • Se redobla el compromiso de ayuda para con los estudiantes y sus familias que requieran atención económica, jurídica o psicológica.
  • Se predica lo que se hace y se hace lo que se predica, como manera de enseñar al estudiantado que las obras son acciones.
  • Apoyo integral a su desarrollo y madurez intelectual y emocional, como formas de adecuarse con probidad en la sociedad.
  • Floreaga Salestar Ikastetxea hace énfasis en la enseñanza del euskera, inglés y castellano con pedagogías vivenciales que se adaptan de manera armónica a todas las ramas del conocimiento.

Floreaga Salestar Ikastetxea, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Floreaga Salestar Ikastetxea, también mostraron interés por: