Bolsos de piel los más populares y las tendencias para el 2024

La moda suele ser un mundo cambiante pero a pesar de ello los bolsos de piel se han adaptado en lo que a estilo y elegancia se refiere. El año 2023 tuvo como tendencia estos bolsos y marcó el regreso de diseños clásicos e innovaciones de estilos que conquistaron a muchos.

A medida que nos adentramos en el 2024 vemos señales claras de que estos bolsos se van a mantener en tendencia pero no todos ellos, aquí te traigo una variedad de los más demandados y con mejores expectativas. Escoger uno de estos será una opción sabia.

Bolsos de piel

Los mejores bolsos de piel de 2023

Durante muchos años los bolsos de piel han sido en la moda una opción versátil y elegante. Catalogados por invitados de grandes eventos como sus favoritos por su elegancia clásica, los bolsos de piel de Fendi tuvieron mucho éxito. Otros modelos que tuvieron exitosos fueron los de Wonder de miu miu, los cuales con su forma ovalada y teñidos, con una gran variedad de colores y acabados, están de vuelta como demostró Sara Carbonero con jersey de Parfois.

Los bolsos de piel de Fendi con el icónico Baguette y el estilo street han demostrado ser una de las opciones más populares y se han convertido en una inversión segura. Otro ejemplo que marcó tendencia en 2023 fueron los bolsos de piel con efectos metalizados, como muestra de la popularidad de estos bolsos tenemos a Distorted Mini de Acne Studios que han presentado una gran variedad de estilismos.

Los bolsos de Pierre oversize no se han quedado atrás, los diseñadores se esfuerzan para crear versiones de tamaño XL y ofrecen opciones minimalistas pero de gran tamaño. Estos bolsos de piel ofrecen tanto espacio como estilo y suelen ser una opción muy útil y elegante.

Tentencia de bolsos de piel para 2024

Para el año 2024 pronostican los expertos gracias a los datos recopilados por los usuarios y vendedores que hay tres bolsos que han sobresalido en el 2023 y que serán tendencias para este próximo año. Entre ellos podemos encontrar bolsos de piel con bolsillos adicionales, bolsos de pie con acabados metalizados y bolsos de piel en tela vaquera.

Bolsos de piel con bolsillos adicionales: Este es estilo no solo hacen presencia y destacan como uno de los más usados sino que de seguro los verás en todas partes. Muchas prefieren las líneas rectas, la piel rígida a modelo ByFar y no están equivocadas, porque este modelo ha sido una de las más demandada en los últimos tiempos en el mundo de la moda.

Bolsos de piel con acabados metalizados: perfectos para combinar con todo tipo de prendas ya que la variedad de acabado suele ser plateado y dorado puedes encontrarlos de todo tipos y diseños y hay una gran variedad de marcas que están produciendo bolsos hermosos que te harán sobresalir. Existe una gran variedad de bolsos con acabados metálicos y esto se adecúa a la perfección para fiestas, bodas o incluso para llevarlos a la oficina.

Bolsos de piel en tela vaquera: no cabe duda que estos son los más codiciados ya que se pueden combinar a la perfección con faldas con pantalones con blusas creando un estilo que no pasa de moda.