Premier League

Información de interés sobre Premier League: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Calle Veinticuatro de Abril, 1, 24004 León

Localidad:  León

Provincia:   León

Web:  premierleagueidiomas.com

Email:  info@premierleagueidiomas.com

premier leagueSobre Premier League

No sólo posee un nombre por demás atrayente y que expresa la esencia del poder británico. Es un centro de idiomas centrado en brindar una metodología que se complemente con la naturalidad vivencial que los propios ingleses tienen.

Es bien sabido que el inglés de Gran Bretaña es más elegante, formal, acentuado y que utiliza su derivar del latín con gran gracia, incluso en las zonas donde los modismos y acentos son más o menos acentuados.

Por ende, el aprendizaje con Premier League es idóneo tanto para los naturales de España y todas sus comunidades con idiomas propios, así como para personas de la Comunidad Europea que saben o no español y se han centrado en aprender inglés.

Ofrecen prontitud

En Premier League sí dan plusvalía a la frase ¡Hable Inglés Ya!, respaldados por su método rápido, eficaz, de calidad y comprobado de aprendizaje del idioma anglo, uno de los más recomendados en el mercado actual de la enseñanza de idiomas.

Ya desde la primera clase se vive el inglés en la conversación, detalles y estructura propia para que la facilidad sea la guía real del aprendizaje sin que este desmejore la calidad.

Con el apoyo de un profesor de habla inglesa (nativo), con experiencia en la docencia y metodología propia de esta academia de inglés, que para hacerle sumergirse de plano en el idioma le hablará en inglés fluido con un promedio de 240 palabras por minuto que adentrarán al estudiante a comprenderlo en base a situaciones reales y cotidianas, tal cual aprendieron su lengua materna.

Ventajas de la institución

Como se dijo, Premier League busca el aprendizaje del inglés desde el principio y que sea esa la frecuente en todo el tránsito académico. Para ello adopta un esquema de trabajo que resulta así de ventajoso:

• Enseñan inglés hablándolo desde el primer día, dejando a un lado lo más posible al castellano durante las clases.
  • Todas las clases son exclusivamente orales, aprendiendo así las palabras, internalizándolas, aplicándolas a situaciones reales y con los elementos gramaticales
  • Con el método de Premier League se impulsa la capacidad de respuesta natural del estudiante al ritmo que el profesor le habla, como ha de ser en una conversación real. Para esto, recibirá la ayuda y el impulso necesario para argumentar y responder correctamente en inglés.
  • Tanto en las preguntas como en las respuestas, los profesores utilizan contracciones gramaticales que estimulan una rápida adopción natural del inglés real.
  • Para poder pasar de nivel, los alumnos han de pronunciar correctamente tal cual como comprenden. El método facilita el aprender ambas necesidades, por lo que la academia hace gala de que su método logre un 85% mínimo de logros eficaces en esas áreas en cada uno de sus graduando.
  • Al avanzar en su aprendizaje de vocabulario, pronunciación, fluidez y compresión, se pasa a la etapa del inglés escrito.

Secreto de su éxito: Método Callan

A diferencia de otros métodos donde el 25% máximo se habla y escucha inglés, el Método Callan que utiliza Premier League se enfoca en hablar comprendiendo durante toda la lección. Esto estimula el número de palabras recibidas, lo que facilita el aprendizaje en un cuarto de tiempo menos que con otras academias.

Con la aprobación de los nueve niveles de estudio, la academia garantiza el éxito no sólo en aprender un inglés para la vida, sino también la aprobación de los exámenes de Cambridge.

Su secreto real de inmersión total en el idioma es la repetición constante, intensa y sin pensar, logrando así la naturalidad que luego expresarán con comodidad en toda forma, lugar y momento, como haría un nativo anglo.

Premier League, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Premier League, también mostraron interés por: