Colexio Jaime Balmes

Información de interés sobre Colexio Jaime Balmes: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Estrada Rasa de Abaixo, 16, 15200 Noia, A Coruña

Localidad:  Noya

Provincia:   A Coruña

Web:  colexiojaimebalmes.com

Email:  administracion@colexiojaimebalmes.com

Colexio Jaime BalmesColexio Jaime Balmes

Este colegio concertado es más vivencial y tendiente a demostrar lo que es, lo que se vive, lo que se siente. En fin, trabaja la empatía entre lo armonioso, lo educacional y los valores de manera interna y llevada al conglomerado a través de su página web, porque su deseo es hacer sentir y por ende, que todos sientan para hacer.

El Colexio Jaime Balmes ha sido garante en la formación académica que mejora para emerger. ¿Cómo es esto?, pues se especializa en la Educación Infantil (2do ciclo), Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO), logrando con la primera conducir de manera positiva los elementos base que en otro centro hayan podido otorgar a niñas y niños:

En primaria se les van robusteciendo  los diferentes tipos de inteligencia con estudios en cálculo, idiomas, habilidades en lectoescritura y expresión oral, ciencias, proyectos, historia, música, danza, pintura, cultura general y deportes entre otras actividades en pro de las comunidades aledañas al centro.

En el caso de la ESO, los jóvenes son atendidos en sus cambios de adolescencia y adaptados a estudios más intensos que no por ello han de disminuir en disfrute, autorrealización y libre expresión. Para ello se les colabora con orientación psicopedagógica y hábitos mejorados de estudio para que no se dejen amilanar por la dureza de los programas oficiales de educación, sino que los hagan un reto a superar con la más noble de las ganancias: el conocimiento práctico.

Además en el Colexio Jaime Balmes se les forma para el bachillerato, formación profesional básica, grado medio o grado superior y que puedan tomar el mejor de los provechos para que su vida adulta sea totalmente confortable y exitosa.

Objetivo de la institución

Para este colegio concertado lo más importante es la calidad de la enseñanza. Su objetivo no es sólo enseñar, sino también educar en valores solidarios, cooperativos, espirituales y democráticos.

Para lograrlo, cuenta con un equipo de profesores estable, único y comprometido con el ideario del centro, ofreciendo su profesionalismo, experiencia y empatía para ofrecer al alumnado una educación de calidad que les haga sentir orgullosos de haber vivido y aprendido tanto en su etapa dentro del Colexio Jaime Balmes.

Garantías que brinda la institución

Padres, madres, representantes, alumnado y la comunidad aledaña pueden estar confiados que el Colexio Jaime Balmes les dará mucho más de lo esperado, asistidos en las 5 principales fortalezas con las que se presentan:

• Calidad en la docencia gracias a su bue proyecto educativo donde se educa, se enseñan valores y se predica con el ejemplo.
  • Su oferta educativa concertada es gratuita, con una cantidad de servicios integrales de apoyo al alumnado que son respaldados y promovidos por la directiva del Colexio Jaime Balmes junto al Ministerio de Educación. Muy especial atención al proyecto ABALAR para la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las aulas.
  • Clases de refuerzo, apoyando las habilidades y destrezas del alumnado y rescatándoles de cualquier traspié debido a problemas de aprendizaje o ruido en la comunicación del mensaje educativo. Además, clases de refuerzo de la dinámica conversacional en inglés.
  • Actividades físicas y lúdicas para mejorar su salud y hacer del tiempo de ocio y entretenimiento un tiempo por igual de calidad en aprendizajes tácitos.
  • Actividades extraescolares y servicios como: baile, ajedrez, artes marciales, informática, fútbol, baloncesto y natación. Contando con apoyo en transporte, comedor, enfermería y guardería.

Colexio Jaime Balmes, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Colexio Jaime Balmes, también mostraron interés por: