Escola Mare De Deu Del Roser

Información de interés sobre Escola Mare De Deu Del Roser: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  C. del Consell de Cent, 214, 08011 Barcelona

Localidad:  Barcelona

Provincia:   Barcelona

Web:  escolamarededeudelroser.com

Email:  info@escolamarededeudelroser.com

Escola Mare De DeuEscola Mare De Deu Del Roser

La misma se define como una escuela abierta, de máxima calidad educativa, innovadora y acorde con los tiempos, siendo visionaria de las posibilidades que sus alumnos de hoy tendrán que enfrentar mañana, otorgándole opciones para las variables no predecibles, hecho éste que demostraron con un trabajo cooperativo y productivo que ayudó al alumnado, profesores y familias a salvar los escollos económicos, comunicacionales y empáticos por la pandemia del coronavirus.

Si lograron superar esta prueba de manera plausible y destacada, bien vale la pena acercar a sus hijos a esta Escola Mare De Deu Del Roser para tener garantía de una educación que ayuda a salvarse del mundo en toda situación, un legado justo y necesario que cualquier padre desea para su prole y que esta institución os permite disfrutar.

Características de la institución

• Posee como línea de actuación característica y preferente la formación integral del alumnado haciendo que ellos sean los protagonistas de su propio aprendizaje, respetando su autonomía e iniciativa personal.
  • El carácter propio de la institución es fiel a las líneas pedagógicas inspiradas en la actitud y bondad de su fundadora, Santa María Micaela, en la que la ayuda al pobre y el corazón abiertos son formas de entender, convertir, enseñar y aprender siempre a la vez y mutuamente.
  • En los últimos años han destacado en estas metodologías de enseñanza: trabajo por ambientes, trabajo cooperativo, uso inteligente y ético de las tecnologías de la información y la comunicación, despertar de las inteligencias múltiples, proyectos individuales y mancomunados, trabajo inter – etapas y plataforma digital de avanzada y humanista, asistiendo a quienes tienen problemas para acceder a conexión a Internet.
  • Su educación es también vivencial, gracias a la estimulación temprana, deportes acuáticos, despertar de la inteligencia emocional y la psicomotricidad en inglés.
  • Escola Mare De Deu Del Roser es una escuela que propulsa a ser comunicativos y globales, estimulando el lenguaje oral y escrito en castellano, inglés, alemán y catalán; ofrece además oportunidad de realizar viajes lingüísticos a Londres y/o Berlín.
  • Es una escuela que impulsa y saluda a la creatividad, ya que ve a las artes todas como vehículos de aprendizaje.
  • La atención personalizada al alumnado y a las familias tanto por docentes, psicopedagogos, logopedas, estimula tanto la interacción en pro del logro de las asignaciones como un aprendizaje integral para toda la unidad familiar.

Ventajas para el alumnado

• Se convertirán en personas preparadas académica y humanamente, provechosas para sí y para su entorno.
  • Mejorarán sus expresiones en lo escrito y oral.
  • Gusto y mejor aprovechamiento de la lectura.
  • Aprenderán los idiomas (inglés, alemán, catalán y castellano) de forma integral, práctica y provechosa.
  • Descubrirán y/o acrecentarán su curiosidad científica y/o tecnológica, aprendiendo a investigar y a analizar de manera objetiva y con buen uso del razonamiento lógico – matemático.
  • Desarrollarán su creatividad en base a sueños, imaginación y sabrán darles factibilidad, llevarlos al plano material, explicarlos, sacar provecho y entender el disfrute del éxito como manera de dar nuevos y mejores pasos similares o mejores.
  • Verán en el emprendimiento una alternativa creadora y una asistencia inteligente a sus planes principales.
  • en la Escola Mare De Deu Del Roser serán educados para poner en práctica el liderazgo como modelo de trabajo y que agudice sus sentidos en pro de tomar las mejores decisiones.
  • Disfrutarán de actividades extraescolares como escuela de música con práctica de instrumentos, canto coral y/o teatro.

Escola Mare De Deu Del Roser, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Escola Mare De Deu Del Roser, también mostraron interés por: