Jesús María Tamarit

Información de interés sobre Jesús María Tamarit: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Carrer de Tamarit, 80, 08004 Barcelona

Localidad:  Barcelona

Provincia:   Barcelona

Web:  jmtamarit.es

Jesús María TamaritSobre Jesús María Tamarit

Es un colegio concertado que imparte una educación cristiana guiada por un diálogo coherente que entremezcla a la fe con la cultura y el amor / respeto a la vida. Con tales bases, logra propulsar una escuela arraigada a todos los tiempos y los cambios inherentes a nuestro mundo, teniendo preferencia por hacer de dichas mejoras, formas de ayudar a los más necesitados.

Características de la institución

• En el colegio Jesús María Tamarit se educa con valores espirituales bien arraigados y disciplina en sano equilibrio al respeto de las libertades individuales del alumnado.
  • No sólo se brinda una atención individualizada para el ámbito académico, sino que se es atento con cada alumno, familiar y relacionado a la institución como manera comunicacional y actitudinal ejemplarizante del deber ser.
  • Son sensibles a los problemas del mundo y en base a ello realizan propuestas educativas que inviten al alumnado junto a sus familias y al cuerpo profesoral a proponer soluciones prácticas a los problemas puntuales y otras aportaciones que funjan como solucionadores desde la raíz.
  • Una institución abierta a la esperanza, que cree en las personas y en todo lo que Dios a través del cristianismo, aporta a la construcción del presente y futuro.
  • Se encuentran comprometidos con la realidad y saben que la ciencia y tecnología, la innovación y el emprendimiento, el tiempo libre y el ocio, son parte del balance del mundo y por ende de la educación actual y venidera.
  • El acercamiento a las familias del alumnado es tan proporcional e importante como la creación de un ambiente interno que se le asemeje.
  • Jesús María Tamarit ha optado por la financiación pública, con la cual ayuda a los más necesitados y puede contactar con loe entes gubernamentales para programas de acceso a la educación de niños y jóvenes en situación de calle o con familias en problemas.
  • Su programa educativo garantiza una educación de calidad y optimizada para brindar amplias oportunidades a todos los alumnos por igual.
  • Defienden y promueven el uso del lenguaje catalán y su impacto social en todas sus actividades.

Ventajas para el alumnado

• El colegio Jesús María Tamarit se desvive en atenciones para con todos los alumnos, en especial al valorarlo como la persona que es.
  • Se les brindan las herramientas formativas y espirituales para ampliar su confianza en sí mismo y hacerles entender que tienen iguales posibilidades en aquello que deseen conseguir.
  • Desde la educación infantil, pasando por primaria a secundaria, serán acompañados por el educador quien les procurará despertar el sentido de la responsabilidad personal, respetando siempre su autonomía, con lo que se logrará su desarrollo integral.
  • Se garantiza que los alumnos siempre se sentirán felices, animados por asistir al colegio y que serán los protagonistas principales de su vida y aprendizaje.
  • Todas las áreas académicas y extracurriculares están diseñadas para hacerles descubrir sus potencialidades y capacidades resolutorias, entre otras cualidades.
  • En los momentos de ocio y tiempo libre, sabrán desarrollar la creatividad e imaginación, dándole así un mejor uso a esos lapsos.
  • Sabrán cómo crear vínculos diplomáticos o afectivos que les ayuden a una mejor socialización, entendimiento cultural, afinidad con el medio ambiente, comprensión de la problemática mundial y saber vivir al amor, tal cual aprenden en el hogar, sienten y además viven en su colegio Jesús María Tamarit.

???????????? ???????????????? – Jesús María Tamarit, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron ???????????? ???????????????? – Jesús María Tamarit, también mostraron interés por: