Maria Reina Eskola

Información de interés sobre Maria Reina Eskola: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Ametzagaña Kalea, 58, 20012 Donostia, Gipuzkoa

Localidad:  San Sebastián

Provincia:   Gipuzkoa

Web:  mariareinaeskola.com

Email:  info@mariareinaeskola.com

Maria Reina EskolaSobre Maria Reina Eskola

Su objetivo es fomentar las relaciones entre los niños y el uso del euskera en un ambiente divertido.

El orden cívico, la lucha por la salud, la no violencia y el reencuentro entre las gentes, es esencial en sus contenidos programáticos basados en la alegría, las bondades del euskera y la identidad con la región, sumándole las virtudes de una educación con orientación a la prosperidad y bajo el buen amparo tecnológico.

Ya la institución Maria Reina Eskola había trascendido en el uso de las TIC’s mucho antes de la pandemia, por ende, su adaptación a la nueva normalidad ha sido de las más rápidas y prósperas entre las escuelas de todo el territorio español, llegando a llevar las acciones lúdicas al hogar a través de la Internet y asignaciones especiales. Ello habla muy bien de la institución y la ubica entre las  más futuristas, idóneas para matricular a sus hijos llegado el instante.

Su trabajo es directo a los primeros años de formación, logrando con el juego además del aprendizaje de los programas oficiales y propios de la institución, una preparación humanista y de engranaje para la educación ESO, bachillerato, universidad y en fin, para toda su vida. Los programas son:

Educación infantil

Los contenidos programáticos de Maria Reina Eskola en esta etapa se dividen en dos: de 0 a 2 años y de 2 a 6 años.

En esas etapas se les enseña a interactuar y descubrir el mundo de propia mano, con actividades lúdicas tanto prediseñadas como las que espontáneamente desarrollen los alumnos, procurando que de ellos exista una moraleja positiva que sea su aporte a la educación que para sí, construye.

Su desarrollo cognitivo y físico como el afectivo y social se concreta en un ambiente acogedor que facilita los diversos aprendizajes, tiene oportunidad de experimentar y viven a plenitud su autonomía.

Educación Primaria en Maria Reina Eskola

Desde los 6 a 12 años el profesorado de Maria Reina Eskola acompaña a cada alumno en su crecimiento armonioso y respaldado por una educación participativa, carismática, vivencial y significativa.

Bajo esas premisas, adquirirán los conocimientos y herramientas necesarias para su desarrollo social, actitudinal, mental y cooperativista, ampliando su potencial comunicación y creatividad. En esta etapa la recreación fortalece la convivencia y su proceso al logro paulatino, pero seguro.

Educación Secundaria

La ESO en Maria Reina Eskola se vive de una manera especial para evitar así la deserción escolar, la falta de empatía o la no valorización de los programas académicos obligatorios; para ello se aúpa el crecimiento personal del alumnado para que alcance sus competencias personales, sociales y académicas a buen ritmo y manteniendo el mismo nivel que sus compañeros.

Aprenderá que todo el pensum a ver le ayudará a enfrentar retos en cualquier profesión, oficio o destino que tome, además de transformar cada éxito en un aporte significativo para sí mismo al brindarlo por igual a los demás.

Sistema Amara Berri

La piedra angular de Maria Reina Eskola es este sistema que utiliza el juego y las situaciones cotidianas para el desarrollo de competencias académicas, cívicas y adaptabilidad a las diferencias, sabiendo que siempre hay puntos de encuentro entre las partes que saben analizar sistemática y vivencial los sucesos.

Vivir el mundo adulto con diversión responsable es adelantar situaciones y a su vez ampliar el autoconocimiento. Ello ayuda al alumnado a estar listo ante situaciones tanto cotidianas como las que no, evitando así el sentirse amilanados ante la adversidad o no saber aprovechar las oportunidades que les pueden conducir al éxito.

Maria Reina Eskola, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Maria Reina Eskola, también mostraron interés por: