Cooperativa de Enseñanza Gibraljaire Sdad Coop And

Información de interés sobre Cooperativa de Enseñanza Gibraljaire Sdad Coop And: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Calle Ntra. Sra. de los Clarines, 11, 29011 Málaga

Localidad:  Málaga

Provincia:   Málaga

Web:  colegiogibraljaire.com

Email:  8b4e078a51d04e0e9efdf470027f0ec1@sentry.wixpress.com

Cooperativa de Enseñanza GibraljaireCooperativa de Enseñanza Gibraljaire Sdad Coop And

Cuando la formación en educación infantil ha culminado y se requiere de una institución que dé prosecución a los estudios formales con mayor y mejor disposición, complaciendo los deseos que los padres tienen para la formación integral de sus hijos, una de las mejores opciones existentes desde hace 50 años es la Cooperativa de Enseñanza Gibraljaire Sdad Coop And.

Este hecho corroborado por muchas generaciones de graduando y el beneplácito de toda la barriada de Miraflores de los Ángeles donde se encuentra enclavada y a la que le ha aportado estudiantes excelentemente preparados y brindado apoyo logístico en sus instalaciones para actos sociales, culturales y deportivos.

Características del centro

• Cooperativa de Enseñanza Gibraljaire Sdad Coop And es un centro concertado nacido de una cooperativa de docentes y representantes en el que se cursa desde el 1ero de Educación primaria hasta el 4to de ESO.
  • Ofrecen así una gran estabilidad al alumnado en el proceso de enseñanza y aprendizaje al no tener que enfrentarse a un cambio de centro antes de los 16 años.
  • La preparación brindada a través de tutorías individualizadas y trabajos grupales permite una preparación integral tanto para la prosecución de estudios (bachillerato – formación profesional grado medio o superior) y/o para el campo laboral.
  • Si bien lo anterior es decisión del alumnado, el cuerpo profesoral les hace ver los parabienes de continuar con su educación y el tener alternativas viables ante los posibles cambios, lo que ayuda a reforzar su proyecto de vida.
  • Cuenta con 18 unidades de educación primaria y 15 de educación secundaria obligatoria, lo que ayuda a cubrir una alta demanda de matriculados en cada período.
  • Aún con lo anterior, el ambiente hogareño y la cercanía se mantienen siempre al tope de las exigencias, cubriendo así las necesidades de cada alumno para potenciar sus habilidades y destrezas y/o evitar rezagos por problemas de aprendizaje.
  • Cooperativa de Enseñanza Gibraljaire Sdad Coop And cuenta con una unidad de apoyo a la Integración en primaria para atender a los alumnos con necesidades educativas especiales.
  • Se ofrece el programa Erasmus para jóvenes.

Ventajas académicas para el alumnado

• El profesorado les enseña a alumnos y sus familias las pautas para los criterios de calificación, estrategias a tener en cada objetivo. De esta manera ellos harán sus planes de trabajo personalizados y supervisados, lo que garantiza éxito continuo y mancomunado, obteniendo aprendizaje todos en el núcleo familiar.
  • Siempre habrá un tutor o asesor pedagógico atento de las dudas académicas, de objetivos o necesidades psicológicas y sentimentales de los alumnos.

El inglés en el centro

Cooperativa de Enseñanza Gibraljaire Sdad Coop And posee una escuela de inglés en las tardes, para niños, adolescentes y adultos.

En ella podrán conseguir los certificados internacionales de inglés con el aval de University of Cambridge, ya que además de ser centro formador para todos los niveles, fungen como examinadores. Otra de sus ventajas es que tanto las clases como las pruebas pueden ser tomadas de manera online.

Los estudiantes podrán optar por alcanzar los niveles B2 y C1, contando con profesores nativos y clases de grupos reducidos. También hay una sociedad con la Academia Babel Idiomas para otros niveles e idiomas de interés general alemán, francés, italiano y español).

Y además…

Los alumnos regulares de ESO en Cooperativa de Enseñanza Gibraljaire Sdad Coop And podrán realizar estancias de 8 días en Inglaterra e Irlanda, donde convivirán con otras familias, verán clases matutinas y realizarán visitas culturales junto a actividades lúdicas y deportivas por las tardes.

Cooperativa de Enseñanza Gibraljaire Sdad Coop And, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Cooperativa de Enseñanza Gibraljaire Sdad Coop And, también mostraron interés por: