CPR Plurilingüe Liceo La Paz

Información de interés sobre CPR Plurilingüe Liceo La Paz: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Rúa Sebastián Martínez Risco, 12, 15009 A Coruña

Localidad:  La Coruña

Provincia:   A Coruña

Web:  liceolapaz.com

Email:  info@liceolapaz.com

CPR Plurilingüe LiceoCPR Plurilingüe Liceo La Paz

El nombre de una institución no es un capricho, es más bien un norte, identidad y deber que se unen en pro de un conglomerado, en este caso, una amplia población estudiantil ávida de respuestas y llena de entusiasmo que han de ser correspondidos como un deber, un derecho y una pasión.

Por ello, el nombre del colegio concertado CPR Plurilingüe Liceo La Paz no ha de considerarse una coincidencia o mero requisito. Es una fuerza tácita que día tras día se empecina en materializarse en el sentir, acciones y pensamientos del alumnado, para tranquilidad de sus padres que les matriculan confiados de que su aprendizaje integral estará enfocado en ser un lugar de encuentro donde la paz se sienta y de allí parta hacia la sociedad donde conviven y convivirán a futro, nuestros niños, niñas y adolescentes del ayer, hoy y siempre.

Fundamentos de la institución

Desde el año 1967 el CPR Plurilingüe Liceo La Paz ha sido un centro educativo concertado, mixto y laico ocupado de encontrar y aplicar lo mejor de la multiplicidad de religiones, creencias e ideologías para enseñar en pro de la libertad de pensamiento y un sentir lleno de empatía a una masa estudiantil que ha ido in crescendo, gracias a la capacidad de su estructura que en la actualidad está cercana a los 2.000 alumnos para más de 150 profesores y personal logístico en justa proporción para mantener a la es cuela en las condiciones idóneas para la concentración, expresión, disfrute y sensación de un lugar propio que tanto merece el alumnado.

Se fundamenta en la necesidad de adecuación a la pluralidad de pensamientos e ideales que se han maximizado en estos tiempos y deben ir en franca armonía con los valores tradicionales de la disciplina, el respeto y el diálogo para garantizar que cada alumno sea capaz por naturaleza de procurar una convivencia pacífica y productiva por demás exitosa y ejemplarizante.

Para ello, su equipo docente realiza periódicamente cursos de mejoramiento profesional para poder ofrecer la mejor educación y afinidad al alumnado. Han hecho de los más de 20.000 metros cuadrados que posee el CPR Plurilingüe Liceo La Paz en el barrio de Matogrande una pequeña ciudad socio productiva y ejemplar; con esta actitud, el alumno, ya sea en su etapa formativa o al graduarse, saldrá con actitud de costumbres decididas a enrumbarse siempre por el camino del bien y el éxito sin límites.

Ventajas para el alumnado

• Además del desarrollo intelectual, también ´proyectarán de forma natural un progreso integral a través de sus valores.
  • El cuerpo profesoral de CPR Plurilingüe Liceo La Paz se empecina en fomentar la creatividad, la ilusión y gusto por aprender y tener siempre motivados con interesantes retos y formas de explicar los objetivos.
  • Aprenderán a ser corresponsables de su educación y progreso personal como hábito indispensable para toda acción que tomen de por vida.

Oferta educativa

Desde los 0 a 18 años, se brinda una formación académica sesuda y progresiva que engrandece mente y alma del alumnado.

En CPR Plurilingüe Liceo La Paz  se da la educación infantil, primaria, secundaria obligatoria (ESO), bachillerato y la formación profesional. Esta última en salud, administración y deportes

CPR Plurilingüe Liceo La Paz, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron CPR Plurilingüe Liceo La Paz, también mostraron interés por: