ELE ALEPH Spanish language school

Información de interés sobre ELE ALEPH Spanish language school: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Carrer Sant Pere Pasqual, 10, 46008 València, Valencia

Localidad:  Valencia

Provincia:   Valencia

Web:  elealeph.com

Email:  hola@elealeph.com

ELE ALEPH Spanish languageELE ALEPH Spanish language School

Es mucho lo bueno que se dice del aprendizaje de idiomas. Aunque muchas veces dichos comentarios están centrados en el aprendizaje de los más solicitados en las escuelas de idiomas como lo son el inglés y francés.

En ELE ALEPH Spanish language School van mucho más allá en varios aspectos, porque además de los ya citados, enseñan alemán, italiano, japonés, algunos idiomas árabes, chino, filipino y además son puntales en la enseñanza del castellano, porque es más que claro que España es la puerta europea hacia Iberoamérica y bien que ha de enseñar lo portentoso de este idioma junto a los otros oficiales en el país.

Por ello es muy común que personas de toda Europa, Asia, África, hagan una parada obligatoria en este centro de idiomas el cual posee buenas recomendaciones y una alta tasa de efectividad, entendiéndose la misma útil para lo comercial, estudiantil (quienes vienen al país a hacer cursos, estudiar en las universidades o migran) y lo social.

De hecho son muchas personas enamoradas según los testimoniales, que confían en la institución para aprender el idioma y construir su vida con comodidad acá.

¿Cómo se auto – identifica la institución?

En principio, su lema “Más que cursos de idiomas”, destaca en el corazón de Valencia a pesar de estar situada ante los monumentos más impactantes de la ciudad; esto indica que su plusvalía está en el importante aporte educacional que brinda al cosmopolita lugar como a la nación.

Se identifica como un lugar lleno de personas altamente capacitadas ye experimentadas en la enseñanza de idiomas, siendo algunos de ellos nativos y otros con experiencias de vida en los lugares donde es nativa la lengua que imparten.

Esmerados todos en brindar un servicio óptimo y de primera clase a la alta tasa de alumnos que en cada curso que se abre por demanda en ELE ALEPH Spanish language School. Dichos docentes ostentan la acreditación del Instituto Cervantes para ser examinadores DELE.

Idiomas en pro de oportunidades

Este centro educativo posee la convicción de que el aprendizaje de idiomas es invertir en algo que será gratificante durante la duración del curso y de por vida. Saben que no hay mejor manera de aprender a mejorar un idioma que interactuando con personas reales en situaciones de vida cotidiana.

Dichos contactos, afinidad, buen manejo del idioma que aprende, crea oportunidades laborales y sociales que mejoran la calidad de vida, por lo que el profesorado se esmera porque su estadía en el centro sea lo más enriquecedora posible, enseñando el sinfín de provechos de aprender un lenguaje para cumplir con su vida y no sólo con una puntuación académica.

ELE ALEPH Spanish language School busca también la simpatía de la cotidianidad tanto para aprender como para estimular, practicar y hacer de los idiomas una ayuda para aumentar sus gozos.

Por ello sus actividades extracurriculares invitan al disfrute de la vida nocturna, paseos a la playa, explorar campos o montañas y descubrir las actividades culturales y espectáculos de las ciudades, siempre pensando y hablando en uno o varios de los idiomas que haya elegido, con énfasis en el español. La interactividad es la forma urbana más prolija para la enseñanza y la institución, le toma el mayor de los provechos para que el alumno se gradúe para la vida a su ritmo, gusto y necesidades.

ELE ALEPH Spanish language school, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron ELE ALEPH Spanish language school, también mostraron interés por: