GSD

Información de interés sobre GSD: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Calle San Moisés, 4, 28018 Madrid

Localidad:  Madrid

Provincia:   Madrid

Web:  gsdeducacion.com

Email:  gsd@gsd.coop

GSDGSD

Este es un colegio concertado que invita a la colectividad a acercarse a él para conocerle mejor, permitiendo que los enlaces virtuales sean mayoritariamente para el área educacional e informativa. Su página web permite una sucinta información que capta la atención de padres y representantes que llegan a ella y entienden la necesidad del contacto directo: vivir el ambiente educativo y hacerse y ser para el mismo.

Esta filosofía se puede transpolar a todo ámbito de manera natural, lo que garantiza que el sentido de propiedad de los niños estudiantes en GSD será propicio para identificarse, hacer, querer y propulsar todo aquello en lo que creen, resulta justo y a su vez innovador, para el beneplácito de la colectividad.

Qué busca la institución

En GSD buscan contribuir desde varios flancos (educativos, emocionales, espirituales, legales) en la formación de niñas, niños y adolescentes que se sepan siempre identificar como personas y que se desarrollen de tal modo en un camino feliz y repleto de gusto por el conocimiento y la sana convivencia.

Al saberse personas, se entenderán como ciudadanos que saben sus derechos y deberes, que saben realizar críticas constructivas tanto para el entorno como para sí mismos; que respetan al medio ambiente y colaboran con todo lo que mejore la urbanidad.

Que se entiendan no sólo como ciudadanos del país, sino ciudadanos del mundo, con comprensión de los hechos globales, atinada participación en las tradiciones propias y ajenas y que sabe convivir, respetar y acompañar al resto de las culturas.

En GSD apuestan por el éxito total de su alumnado gracias a su proyecto educativo integral, donde además de la aplicación de las cátedras y materias oficiales, se atienden sus áreas cognitivas y cognoscitivas a través del arte, cultura general, música, deporte y actividades al aire libre.

Otro de sus intereses directos es brindarles una formación tan sólida que se refleje incluso en las evaluaciones de otros centros académicos, por ejemplo en el área de idiomas.

Ventajas para el alumnado

• Los alumnos de GSD y sus familias son implicados de manera sistemática y activa en el proceso educativo, para que este sea un trabajo conjunto que eleve la calidad de vida de todos por igual.
  • Tanto profesores como tutores se relacionan con las familias de manera permanente, para así saber atender los problemas de aprendizaje a tiempo y dar las labores adecuadas para maximizar las habilidades y destrezas naturales del alumno.
  • Aprenderán de manera vivencial y con identidad plena los valores y beneficios del bilingüismo, teniendo también oportunidades de extender el aprendizaje a otras de su elección.
  • La disciplina de trabajo, la corresponsabilidad y el respeto por sí mismos en justo balance con el respeto a los demás, alentará su espíritu de superación y la sensación que engrandece por amar un trabajo bien hecho.
  • Uso ético, beneficioso y productivo del conocimiento en áreas inherentes a la tecnología e informática, donde aprenderán los aspectos básicos y medios de la programación y la robótica con metodologías innovadoras y amenas diseñadas por GSD para cada aula y grado escolar.
  • Conocerán los valores y parabienes de la educación y cultura laica, lo que les hará personas con libertad de ideas, respetuosas y tolerantes del prójimo y con un pensamiento crítico altamente constructivo. De esa manera aplicarán las normas éticas y sociales que favorecen a la convivencia global.
  • En GSD se han ocupado de extender porcentualmente el tiempo lectivo, para así acelerar el proceso de aprendizaje del alumnado y hacerles aprovechar todo su tiempo, minimizando el ocio, maximizando el conocimiento.

GSD, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron GSD, también mostraron interés por: