Love Learning English

Información de interés sobre Love Learning English: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Edificio Marta – Local 1, Ctra. Nueva Corujera, 38390 Cuesta de la Villa, Santa Cruz de Tenerife

Localidad:  Cuesta de la Villa

Provincia:   Santa Cruz de Tenerife

Web: www.lovelearningacademia.com

love learning englishLove Learning English

El aprendizaje del inglés es tanto una forma de productividad como de maximizar la socialización y empatía. El cumplimiento de los programas educativos oficiales como la alternativa para la certificación o comienzo básico en adultos, son las opciones de Love Learning English.

Bajo un esquema combinado de creatividad, inmersión total, fluidez, acompañamiento al alumnado para que todos por igual mantengan un estándar académico y actitudinal acorde con el idioma, hacen de esta academia un lugar ameno, proactivo y bien rankeado para su área.

Filosofía de la institución

Su forma de enseñanza se basa en la comunicación interactiva con la cual los estudiantes se sienten identificados y hacen más suyo el proceso de aprendizaje.

Love Learning English estima que las situaciones sociales y las profesionales propulsan en ambos hemisferios cerebrales la intencionalidad, perspicacia, memorización y fluidez que se requieren en la vida real para aprender y aplicar el inglés.

Para la aplicación de su filosofía y metodología, la institución cuenta con profesores nativos que enseñan los pasos necesarios para que sean los estudiantes los que asuman la responsabilidad de su propio aprendizaje, haciendo que convivan su inglés con las cosas que dé común describen en castellano o euskera.

Oferta educativa

Love Learning English ofrece:

• Clases particulares de inglés o cursos para grupos familiares, sociales o empresariales.
  • Cursos destinados a profesionales o de inglés técnico.
  • Clases vivenciales en las que se combina el juego, la libre expresión y la cotidianidad, enfocado al área infantil.
  • Certificación del nivel de inglés, con preparación en lectura, escritura, conversación y escucha, con miras a todos los niveles y sus respectivos exámenes oficiales.
  • Son filial de Trinity College London, con las cuales se pueden realizar dichas certificaciones. La institución Love Learning English gracias a este convenio, ha logrado que el 90% de sus alumnos obtengan su aprobación en la primera evaluación, cifra encomiable dentro del sector educativo español.
  • Por ser un centro de amplias instalaciones y abierto a otras opciones educativas, se ofrece refuerzo y nivelación en física, química y matemáticas para todos los niveles (incluso universitario).
  • Aulas disponibles para talleres, seminarios y cursos de otras índoles.

Niveles ofrecidos por Love Learning English

La academia cumple con los seis niveles comunes de referencia para la organización del aprendizaje de lenguas y homologación de títulos, éstos son:

A  = A1 (Acceso): Comprensión del inglés y utilización de expresiones cotidianas con expresiones encillas que satisfacen necesidades inmediatas. Con ello puede acometer una conversación sencilla y pausada con otros interlocutores sobre temas básicos.

A2 (Plataforma): Comprensión de frases y expresiones que le son relevantes. Capacidad de realizar intercambios de información sencilla sobre su cotidianidad, su historia personal y el entorno.

B = B1 (Intermedio): Lectura y comprensión de textos claros sobre elementos que le son conocidos en sus áreas de desenvolvimiento. Los alumnos de Love Learning English aprender así a codearse con el entorno en situaciones de viajes y/o negocios o intercambios culturales.

B2 (Intermedio Alto): Lectura de temas variados con temas concretos o abstractos que tengan un mayor nivel de complejidad. Mejora las capacidades de interacción y comprensión con personas nativas del habla inglesa.

C = C1 (Dominio Operativo Eficaz): Comprende ya textos extensos y exigentes y les da el sentido natural que éstos tienen para los angloparlantes. Aplica fluidez y naturalidad en el habla del inglés, para fines profesionales o familiares. Comienza una escritura del inglés ya gramaticalmente compleja.

C2 (Maestría): En este nivel, el estudiante de Love Learning English comprende con facilidad lo que oye, lee y ve. Reconstruye la información y la aplica de manera vehemente. Se expresa con espontaneidad y fluidez, sumado a la capacidad de aplicar matices, coloquios y acento natural.

Love Learning English, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Love Learning English, también mostraron interés por: