Salesianos Urnieta Salesiarrak Centro integrado formacion profesional

Información de interés sobre Salesianos Urnieta Salesiarrak Centro integrado formacion profesional: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Barrio Ergoyen, 6, 20130 Urnieta, SS

Localidad:  Urnieta

Provincia:   Guipúzcoa

Web:  salesianosurnieta.com

Email:  idazkaritza@salesianosurnieta.com

Salesianos Urnieta Salesiarrak Centro integrado formacion profesionalSalesianos Urnieta Salesiarrak Centro integrado formacion profesional

Esta institución es por demás interesante y realmente integral. Aquí, los niños y niñas tienen la oportunidad de desarrollar una vida en equidad tanto en el disfrute de su infancia y libertad y descubrimiento de la adolescencia en franca armonía con una formación por demás completa y repleta de oportunidades para que tengan una vida laboral productiva, siendo socialmente correctos.

El carácter cristiano y los valores de la identidad euskaldun se ven fortalecidos en cada etapa de la vida escolar desde 1 a 19 años, brindándoles en cada tramo un sinfín de experiencias positivas que aúpen su sentido de compromiso y autoconstrucción.

Todo ello es logrado gracias al equipo humano –docente y logístico- que hace de Salesianos Urnieta Salesiarrak Centro integrado formacion profesional un centro que responde a las exigencias del momento, con visión de futuro, siempre vislumbrando al compromiso social como la base de unión y trabajo que en su momento llegara a profesar su visionario y ejemplo, Don Bosco.

Bondades de la institución

• Su trabajo es reconocido internacionalmente por su trabajo cónsono con las sociedades y lugares donde sus sedes están enclavados (salesianos), que garantizan calidad moral, educativa y participativa.
  • El estudiar en este centro educativo es ya una referencia positiva para laborar en muchísimas empresas de la zona.
  • La misma institución posee su sistema de bolsa de trabajo, tanto para los egresados como para adentrarse al área laboral de la institución.
  • Su modelo educativo mejora y aumenta en sus metodologías constantemente, en trabajo mancomunado intra y extramuros.
  • Busca e integra a la población alejada del sistema educativo, brindándoles oportunidades de integración, nivelación y preparación por igual, profesando así los valores cristianos que les guían.

Oferta educativa

Su punto fuerte, diferente y excepcional es la formación realmente completa en espacios donde el compañerismo, la guía personalizada, el ambiente conocido y la formación académica de altura le permiten al alumnado salir al campo laboral de una vez en materias productivas donde el con tan sólo tener en su hoja de vida la aprobación del pensum de Salesianos Urnieta Salesiarrak Centro integrado formacion profesional, les garantiza empleo y un futuro gratamente viable.

Desde lo más elemental en un centro educativo como lo son la educación infantil (2 etapas), la educación primaria, el ESO y el Bachillerato, la institución va más allá con preparación dividida en:

Ciclo Formativo de Grado Superior

• Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia. Con duración de 2.000 horas curso, para lo cual se requiere poseer el COU/ FP II / REM II / Bachiller.
  • Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial. Con duración de 2.000 horas curso, para lo cual se requiere poseer el COU/ FP II / REM II / Bachiller.
  • Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. Con duración de 2.000 horas curso, para lo cual se requiere poseer el COU/ FP II / REM II / Bachiller.

Ciclo Formativo de Grado Medio

• Técnico Medio en Mantenimiento Electromecánico. Con duración de 2.000 horas curso, para lo cual se requiere poseer FPI / REM I / Graduado.
  • Técnico Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Con duración de 2.000 horas curso, para lo cual se requiere poseer FPI / REM I / Graduado.
  • Técnico Medio en Impresión Gráfica. Con duración de 2.000 horas curso, para lo cual se requiere poseer FPI / REM I / Graduado.

Ciclo Formativo de FP Básica

• Técnico Profesional Básico en Artes Gráficas. Con duración de 2.000 horas curso. Para acceder al mismo se requiere tener entre 15 y 17 años y el 3ero de ESO.

Apoyo extraordinario a la sociedad

Además de formar a sus estudiantes, los Salesianos Urnieta Salesiarrak Centro integrado formacion profesional brindan a su personal, empresas del área, personas que laboran para otros o para sí mismos y para desempleados o personas de bajos recursos, cursos en las áreas de Electricidad, Electrónica, Artes Gráficas y Emprendimientos.

Esta ayuda es gracias a su comunión con instituciones públicas y privadas en formación laboral certificada y que da acceso pertinente a su propia bolsa de trabajo, aumentando las posibilidades de ascensos, mejoramiento integral o el conseguir un empleo que dignifique sus vidas.

Salesianos Urnieta Salesiarrak Centro integrado formacion profesional, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Salesianos Urnieta Salesiarrak Centro integrado formacion profesional, también mostraron interés por: