Seville School of English | 'Speak Your Mind' Sevilla

Información de interés sobre Seville School of English | ‘Speak Your Mind’ Sevilla: Dirección, teléfono, opiniones y mapa de situación

Dirección:  Av. de la Buhaira, 17, 41018 Sevilla

Localidad:  Sevilla

Provincia:   Sevilla

Web:  sevilla.symenglish.es

Seville School of EnglishSeville School of English, un lugar seguro de sí mismo

La oferta y la demanda muchas veces atraen retos y en Seville School of English, reconocida más como Speak Your Mind bien que lo entienden y lo llevan a su máximo nivel: el de demostrar sin temor que pueden captar la atención del alumnado de todas las edades y niveles para asistir a su academia.

Ello se demuestra con su oferta vigente en asistir a dos clases gratuitas antes de matricularse, para contemplar los parabienes de su metodología. Y en las décadas que tiene de funcionamiento una mayoría absoluta se ha quedado con ellos luego de hacer solamente la primera clase gratis.

Su proyecto base

En Seville School of English existe la seguridad de que la enseñanza y aprendizaje del inglés no ha de tener mayores complicaciones y debería lograrse de manera fluida, natural y sentida. Realzando los lazos afectivos que unen a las necesidades del aprendizaje del idioma y la amenidad que se requiere para que esta salga espontánea y así pensar en inglés y vivirlo  plenitud.

Su metodología proviene de varios investigadores radicados en Italia que crearon el proyecto / método Speak Your Mind, el cual consiste en una estructura coherente, progresiva, vivencial y muy natural con el que niños y adultos recibían al inglés como parte de sus estructuras de vida y así la extrapolan a cada ámbito social, cultural o laboral en los cuales se desenvuelven.

En paralelo pero para nada apartado, este centro adecúa su método a la propia existencia y habilidades cognoscitivas y cognitivas de la persona. De allí proviene la fuerza de su prueba gratuita: que la persona sepa que no es un acto mágico o revolucionario, sino una identificación propia con el inglés en el que  aparte de ser el primer interesado, es el primero en hacerlo crecer a favor de su vida.

Forma de trabajo

Ya matriculados y a precios y planes bastante asequibles, el alumnado podrá encontrar:

• Un equipo de profesores capacitados en universidades, nativos angloparlantes y regidos por metodologías y sus propias experiencias y experimentaciones para hacer de cada curso de inglés una enseñanza formal pero con toques distintos y amenos para los grupos a su cargo.
  • Tanto los profesores como el personal logístico son entrenados en el método Seville School of English | Speak Your Mind, para que además de enseñar, hagan la coexistencia dentro y fuera de la instalaciones un entrenamiento y compartir netamente inglés.
  • Una academia excelentemente ubicada para acceso a la misma en distintos métodos de transporte.
  • El recinto posee comodidades integrales para hacer de buen gusto y armoniosa la experiencia educativa.
  • Pensando en las personas con carga laboral o estudiantes que buscan nivelación o superación, ofrecen horarios múltiples de bastante amplitud, sin que ello resulte oneroso.

Garantías que brinda Seville School of English

Entre otras, el instituto se compromete a:

• Aprendizaje del idioma inglés dentro de las aulas.
  • Aprender del idioma anglo el leer, escribir, hablar, conversar, teatralizar y equiparar con sus profesiones u oficios.
  • Reducir los tiempos promedios para aprender el inglés por nivel, sin desmejorar la calidad, gracias a su modelo ameno y de autocompresnión dl ser.
  • En cada curso, varios profesores e invitados harán convivencia con los alumnos. De esta forma su seguridad, acentuación y practicidad tomará varias formas, haciéndoles más fácil la adaptabilidad en lugares con muchas personas que hablen inglés.
  • Seguimiento post evaluaciones en el desempeño de los alumnos, para corrección de fallas o aumento de sus potencialidades.

Seville School of English | ‘Speak Your Mind’ Sevilla, mapa de situación

Otros usuarios que también buscaron Seville School of English | ‘Speak Your Mind’ Sevilla, también mostraron interés por: